23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una asesoría que impulsa la inversión de la mano de Asesoría AAF

Una asesoría que impulsa la inversión de la mano de Asesoría AAF

Victor Barco - 2 de junio de 2023

En un contexto actual donde empresas y particulares se encuentran constantemente con la situación de enfrentarse a dificultades, una herramienta que ha tomado relevancia son los servicios de asesoría. Estos son capaces de ofrecer orientación y asistencia profesional a aquellos clientes que requieran conocimientos especializados.

En este contexto, Asesoría AAF se encarga de salir del molde al que están sumidas el resto de empresas, en conjunto a un asesoramiento jurídico de primer nivel. También destacan en el campo fiscal, laboral y contable, permitiendo al cliente invertir de la mano de la empresa a través de su departamento de inversión.

Soluciones eficaces en el marco del asesoramiento jurídico

Dentro de los servicios que ofrece Asesoría AAF, han integrado el asesoramiento jurídico. Este proceso consiste en ofrecer al cliente información y consejos ante aquellas situaciones que estén intrínsecamente relacionadas con la aplicación de la materia de Derecho, ya sean temas que incumban normativa, ley o reglamento. De esta manera, con la información obtenida, tanto grandes empresas como autónomos son capaces de resolver asuntos debido a la subordinación de leyes.

Para garantizar el cumplimiento de las leyes, regulaciones y proteger los intereses de sus clientes, la empresa se encarga de ofrecer asesoramiento de diferentes formas. Dentro de los diferentes campos que existen, Asesoría AAF ofrece asesoramiento civil, mercantil y tributario; asesoramiento laboral e inmobiliario; peritaciones judiciales; administraciones judiciales; y separaciones de socios.

La idea general de por qué recurrir a un asesoramiento jurídico reside en la garantía que le puede dar a los particulares y empresas para operar dentro del marco legal, protegiendo sus intereses y tomando decisiones con fundamentos.

Una asesoría con herramientas para impulsar la inversión

En el caso de Asesoría AAF, es una empresa capaz de abarcar una amplia gama de campos como la asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica. Este es el resultado de contar con un equipo multidisciplinario con formación y experiencia en cada uno de los ámbitos. Sin embargo, para aquellos clientes que cuenten con fondos sin asignar, también ofrecen un servicio de asesoría financiera en el que instruyen a las personas a invertir con ellos.

El servicio toma sustento cuando se tiene en cuenta la poca rentabilidad de un plazo fijo. Con este panorama donde las ganancias son casi nulas, Asesoría AAF garantiza una rentabilidad anual del 10 %. Mediante inversiones seguras en inmuebles y bienes raíces, la empresa le abre una oportunidad a las personas de aumentar ese patrimonio. El hecho de poder obtener rendimiento a partir de estas operaciones oblitera la idea de ahorrar, ya que en caso de que aumente el índice inflacionario, aquel dinero guardado perderá capacidad de compra.

Con dos oficinas en Madrid, dos en Valencia y una en Barcelona, Asesoría AAF ofrece apoyo y soluciones adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente, asistiéndolos tanto en el marco jurídico como financiero.