20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Con el equipaje para moto de SW-MOTECH, este verano, nadie olvidará nada en casa

Con el equipaje para moto de SW-MOTECH, este verano, nadie olvidará nada en casa

Victor Barco - 5 de junio de 2023

En el apasionante mundo de las motocicletas, el verano es una temporada perfecta para explorar nuevos destinos y disfrutar de la libertad en la carretera. Como bien saben los amantes de los viajes en moto, es fundamental llevar equipaje moto seguro y cómodo si se quiere garantizar una experiencia exitosa. Es aquí donde los accesorios diseñados específicamente para transportar carga en motocicletas entran en juego. 

Siendo uno de los principales fabricantes de accesorios para motos a nivel mundial, en SW-MOTECH los moteros pueden encontrar accesorios de equipaje moto de primera calidad, diseñados para llevar todo lo necesario en los viajes de este verano. 

Cómo preparar la moto para el verano 

Preparar la motocicleta adecuadamente antes de emprender un viaje durante el verano es esencial para que no falte nada durante las largas travesías por la carretera. En SW-MOTECH, se puede encontrar una gran variedad de accesorios prácticos e ingeniosos, ideales para equipar la motocicleta por completo. Además de contar con productos adecuados para todos los modelos, las distintas opciones de equipaje moto se encuentran en un amplio rango de precios, de tal modo que todos los motociclistas puedan adquirir los accesorios que se adapten a sus necesidades. 

Bolsas de depósito y bolsas traseras: las esenciales

Una de las alternativas más elegidas son las bolsas de depósito, por ser un accesorio compacto y conveniente para llevar objetos pequeños como cámaras, mapas y documentos importantes. Estas bolsas se colocan en la parte superior del depósito de combustible y están diseñadas para proporcionar un acceso rápido y fácil a las pertenencias durante el traslado. 

SW-MOTECH cuenta con diversas opciones de bolsas de depósito, en un amplio abanico de precios; desde la bolsa de depósito PRO, con sistema de fijación del anillo, que simplifica el ajuste adecuado a las necesidades de cada conductor; la opción magnética, que permite fijar y retirar fácilmente la bolsa de depósito, garantizando una sujeción firme gracias a los potentes imanes, y la clásica bolsa de depósito con correas y hebillas. 

A su vez, SW-MOTECH ofrece bolsas traseras a distintos precios, adecuadas para todos los modelos de motocicleta, con diseños prácticos y resistentes. Además de diversidad de precios, las bolsas traseras cuentan con distintos tamaños y modelos versátiles y de alta calidad. En un viaje, pueden variar las condiciones climatológicas, por lo que la marca también cuenta con opciones como las bolsas traseras impermeables Drybag, con nueve tamaños distintos y clips integrados que las vuelven compatibles entre sí. 

Todo lo necesario para equipar la moto para un viaje 

En SW-MOTECH, los moteros encontrarán ese equipaje y accesorios clave para garantizar su comodidad, seguridad y practicidad durante largas travesías por la carretera. 

Para viajes prolongados, las alforjas impermeables SysBag son una buena opción en cuanto a volumen y resistencia, mientras que el set de alforjas Blaze es una alternativa que además suma un estilo deportivo a la motocicleta. 

SW-MOTECH también cuenta con maletas laterales y maletas superiores de aluminio para motocicletas, en distintos tamaños y colores, que proporcionan protección a las pertenencias a los más aventureros. 

Por otro lado, cuentan con distintas opciones de mochilas, en diversos precios y adecuadas a todo tipo de viajes, gracias a sus modelos impermeables y plegables. Para facilitar el viaje aún más, SW-MOTECH cuenta con soportes de navegación GPS y cojines para mejorar la comodidad del asiento.