28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Con increíbles historias y calidad técnica, los cortos de animación de Hampa Studio cautivan

Con increíbles historias y calidad técnica, los cortos de animación de Hampa Studio cautivan

Victor Barco - 5 de junio de 2023

Desde la creación de los largometrajes, los cortos y en sí la gran variedad de productos audiovisuales, han sido utilizadas no solo como un medio para entretener al público, sino también como un instrumento para enseñar, educar y transmitir valores, especialmente al público más infantil y juvenil.

Hampa Studio es un estudio y productora de animación que aparte de hacer sus propios proyectos con numerosos premios nacionales e internacionales, prestan servicios de producción de animación para agencias de publicidad, empresas y productoras. Además de producir cortometrajes de animación, también ofrecen servicios de producción de largometrajes, series de televisión, publicidad y animaciones para aplicaciones y videojuegos.

Amor por los cortos de animación

Hampa Studio busca constantemente ofrecer a sus clientes los productos audiovisuales más increíbles. Por ello, sus proyectos son elaborados desde cero para lograr un mayor impacto y relevancia.

Hampa dispone de todos los departamentos necesarios para lograr una producción desde un briefing del cliente, con el nacimiento de una idea, hasta la entrega del cortometraje. Departamentos de guion, storyboard, layout, animación, iluminación, compositing, edición, formatos, doblaje y audio, y un sin fin de departamentos, trabajan en conjunto para lograr un producto de calidad y que salgan en tiempo récord. Se esfuerzan por crear una obra de la cual tanto la empresa como sus clientes puedan sentirse orgullosos y satisfechos, sobresaliendo mucho más allá de las expectativas propias. 

El estudio tiene la capacidad de adaptarse rápidamente a cualquier desafío del mercado actual, enfocándose siempre en la calidad y la aplicación de las nuevas tecnologías para enriquecer sus productos, como 3D estereoscópico, realidad aumentada, interactividad, aplicaciones y muchas más.

El poder de los cortos infantiles

Los cortometrajes infantiles son pequeñas cápsulas de apenas siete minutos que trasmiten un potente mensaje a los niños que aún no son capaces de aguantar ochenta minutos delante de una pantalla.

Los cortos infantiles enseñan los diversos valores, como la tolerancia, el respeto, la amistad, la paciencia, entre otros. 

Entre los cortos infantiles producidos por Hampa, está “Margarita”, que cuenta la historia de una niña que se escapa para buscar su estrella, pasando aventuras y posteriormente volviendo a casa. Su padre le reprime, por haber hecho eso, pero luego se da cuenta de que lo que ha hecho Margarita es buscar su propio camino en la vida.

El equipo de Hampa Studio es capaz de crear historias inspiradoras que conquistará a cualquier niño con sus hermosas animaciones en 2D y 3D, en conjunto con los profundos mensajes que transmiten.