19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La propuesta innovadora y diferenciadora de HOGVR, decoradores virtuales para agentes inmobiliarios

La propuesta innovadora y diferenciadora de HOGVR, decoradores virtuales para agentes inmobiliarios

Victor Barco - 5 de junio de 2023

Años atrás, las personas necesitaban visitar una gran variedad de tiendas de decoración para ver qué elementos podían hacer más atractivos sus hogares. Al mismo tiempo, las empresas e inmobiliarias solían contratar a uno o varios expertos en diseño de interiores para mostrarles a sus clientes un pequeño boceto de cómo quedaría su hogar. Sin embargo, las nuevas herramientas virtuales han logrado reducir e incluso eliminar estos problemas gracias a la captación y modificación sencilla de imágenes 3D. La empresa HOGVR es reconocida por contar con decoradores virtuales que resultan eficaces para los agentes inmobiliarios que buscan potenciar sus resultados.

¿Cómo funciona el servicio de decoración virtual de HOGVR?

El servicio de decoración virtual de HOGVR es sencillo de utilizar, ya que los clientes solo necesitan seleccionar una categoría de inmueble y subir una imagen del espacio a decorar. Las categorías son inmuebles vacíos, sobrecargados, exteriores y para redecorar.

Una vez que el cliente envía la imagen, necesita especificar sus preferencias, es decir, qué elementos desea modificar y cómo espera que sea el resultado final de la decoración. Estos decoradores virtuales de HOGVR están disponibles a precios muy competitivos y en diferentes paquetes que van desde 1 hasta 20 imágenes en formato 3D. Una larga lista de agentes y agencias inmobiliarias de reconocido prestigio en el mercado actual ya utilizan este servicio de decoración virtual para mejorar la experiencia de sus clientes. La razón de ello es que las imágenes entregadas ofrecen a los propietarios una visión más precisa, eficaz, personalizada y atractiva de cómo será el resultado final de los diseños. Además, los mismos clientes pueden indicar desde la comodidad de sus hogares qué elementos deben ser cambiados o agregados y si necesitan más modificaciones para conseguir el confort que desean.

¿Por qué las agencias inmobiliarias deberían contratar decoradores virtuales?

Hoy en día, las nuevas tecnologías y herramientas digitales aumentan el tráfico de usuarios e ingresos de los negocios de forma exponencial. Los servicios de decoración online de HOGVR forman parte de esta nueva industria como medios efectivos para potenciar las estrategias de marketing.

A diferencia de los diseños de decoración tradicionales y los decoradores virtuales convencionales, esta compañía ofrece adaptaciones 3D realistas en alta calidad y a precios accesibles. Por lo tanto, los agentes inmobiliarios pueden conseguir una imagen de decoración detallada y profesional que pueden mostrar a sus clientes e incluso utilizar en sus campañas. De esta manera, el coste por fotografías 3D modificadas se vuelve aún más rentable al poder reutilizar las mismas y trabajar con los propietarios y compradores a distancia. Al mismo tiempo, evitan la contratación costosa de diseñadores profesionales y logran ofrecer soluciones más innovadoras para diferenciarse de la competencia. Esta diferenciación también resulta ideal para incrementar la presencia y autoridad en línea.

El servicio de decoración online de HOGVR incluye un 20 % de descuento para los agentes y agencias inmobiliarias. Dicho servicio está disponible para la decoración virtual de salones, cocinas, habitaciones, baños y exteriores de cualquier tipo de propiedad.