23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas del revestimiento sostenible de la mano de Mister Karton

Las ventajas del revestimiento sostenible de la mano de Mister Karton

Victor Barco - 5 de junio de 2023

El revestimiento de paredes es una alternativa muy solicitada en la actualidad. Quienes no conocen este método deben saber que, básicamente, se trata de una cubierta que es se coloca sobre una pared para darle un aspecto decorativo llamativo o para aportarle protección. 

El procedimiento en cuestión es muy utilizado para las áreas interiores de los espacios. Este tipo de trabajos deben dejarse en mano de profesionales para garantizar que queden a la perfección.

En ese sentido, es importante saber que, en la ciudad de Barcelona, una de las alternativas es Mister Karton, un estudio-taller de ecodiseño que realiza revestimiento sostenible.

Revestimiento sostenible en interiores con los especialistas de Mister Karton 

El estudio-taller de ecodiseño Mister Karton destaca por realizar revestimiento sostenible con el claro objetivo de preservar el medioambiente. En esta empresa, específicamente, trabajan con paneles hechos de materiales 100 % naturales.

Concretamente, los paneles se hacen con cartón de alta calidad y otros materiales sostenibles, como madera noble, corcho, bambú, entre otros, dando como resultado revestimientos ecológicos, pero también estéticos y sofisticados. 

En este estudio trabajan de forma personalizada. Es decir, cada proyecto se adapta a las necesidades y preferencias específicas de cada cliente.

Desde el diseño y la elección de colores hasta el tamaño y la forma de los paneles. Durante la ejecución de los revestimientos se cuida cada detalle. Eso es posible gracias a que Mister Karton cuenta con un equipo de diseño y montaje altamente capacitado.

Los paneles no solo son visualmente atractivos, sino que también son duraderos. Con eso, la empresa demuestra que es posible combinar belleza y decoración, teniendo en cuenta la responsabilidad ambiental.

Para quiénes trabaja Mister Karton 

Mister Karton ofrece sus servicios a todo tipo de público. Esto significa que está a disposición de profesionales como hoteles, negocios de restauración, retail, etc.

Cuáles son las ventajas de los revestimientos de las paredes interiores 

El revestimiento de las paredes en los interiores tiene muchas ventajas. En primer lugar, es una excelente alternativa para personalizar un espacio. Además, es un procedimiento que sobresale por proteger a las paredes de daños comunes como golpes, arañazos, manchas, entre otros. Esto, a su vez, hace posible prolongar la vida útil de las superficies. 

Los revestimientos también actúan como aislantes térmicos y acústicos, contribuyendo a mejorar la eficiencia energética de los espacios y creando ambientes confortables donde prevalezca el silencio. Asimismo, algo muy positivo es que son fáciles de limpiar

En definitiva, son una solución práctica para ocultar imperfecciones o corregir problemas estructurales en las paredes, además de embellecerlas y darles un toque singular personalizado al gusto del consumidor.