13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

MAITEA Inmobiliaria se alía con R.N.S.L.

MAITEA Inmobiliaria se alía con R.N.S.L.

Victor Barco - 5 de junio de 2023

Muchas agencias inmobiliarias han destacado en los últimos años por ofrecer servicios integrales de compra, venta y alquiler de inmuebles. En este sentido, hoy en día, existen muchas herramientas, la mayoría de ellas digitales, con las que se puede garantizar los resultados deseados. Sin embargo, pocas empresas de este sector acompañan a sus clientes en todas las cuestiones relacionadas con su vivienda. Uno de estos casos es MAITEA Inmobiliaria, con oficina física en Madrid, que además de la compra, venta y alquiler de casas, también proporciona servicios relacionados con seguros, suministros, hipotecas, mudanzas y reformas integrales.

Servicio de reformas integrales para los clientes de MAITEA Inmobiliaria

Una de las últimas novedades que ha anunciado MAITEA Inmobiliaria es que pondrá al servicio de sus clientes la posibilidad de rehabilitar y reformar sus casas gracias a un acuerdo que ha alcanzado con R.N.S.L., una empresa que ofrece servicios de reformas y mantenimiento del hogar en toda la Comunidad de Madrid. En este sentido, el funcionamiento de R.N.S.L. cuenta con dos puntos estratégicos clave. Por un lado, ofrece un asesor personal de reformas que evalúa la reforma, ofrece soluciones, hace el presupuesto, supervisa la obra, responde a cualquier incidencia y es el único interlocutor frente con el cliente. Por otro lado, R.N.S.L. se compromete a garantizar la máxima calidad en la reforma y el escrupuloso cumplimiento de los plazos.

Valor diferencial

"Una reforma integral implica muchos procesos que pueden llevar un coste importantísimo de dinero y energía", comenta Raúl Navarrete, CEO de R.N.S.L. "Por eso, MAITEA inmobiliaria considera importante que sus clientes puedan acceder a este tipo de prestaciones de forma sencilla luego que la oferta por la vivienda que les interesa sea aceptada y estén cerca de la firma de compraventa”, explica sobre el objetivo de la alianza. A su vez, el experto resalta que "el valor diferencial de R.N.S.L. está en el compromiso que adquirimos para convertir la reforma de los clientes de MAITEA en una experiencia alucinante de principio a fin, en la que el nuevo propietario se sienta acompañado y asesorado en todo momento".

"Con la integración de estos servicios, queremos ofrecer a nuestros compradores valor añadido además de todas las ventajas que ya tienen con nosotros, como el asesoramiento jurídico, servicios hipotecarios, mudanzas o servicio de iBuyers, donde ellos mismos o inversores colaboradores compran las casas en pocos días”, remarca F.M.F., CEO de MAITEA Inmobiliaria. De esta manera, “nuestra alianza con R.N.S.L. se suma así a nuestras colaboraciones", concluye.