18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Todo sobre Goodies, la tienda de vajillas personalizadas para regalos de boda únicos

Todo sobre Goodies, la tienda de vajillas personalizadas para regalos de boda únicos

Victor Barco - 5 de junio de 2023

Elegir un regalo de boda puede ser un proceso complejo y abrumador que requiere de bastante tiempo. Muchas personas optan por obsequios clásicos como juegos de cama y de toallas, prendas íntimas para la novia, cojines decorativos, dinero en efectivo, entre otros. Sin embargo, hay otras que se inclinan por alternativas originales que marquen la diferencia. En ese sentido, quienes tengan próximamente una invitación para un matrimonio y no sepan qué regalar pueden acudir a la tienda Goodies, la cual es fabricante de vajillas. Este lugar destaca por la singularidad de sus productos, ya que tienen plasmados diseños hermosos y fuera de lo común.

Elegir el mejor regalo de boda en Goodies 

Goodies es una empresa que destaca en el mercado de los regalos de boda con su innovadora línea de platos personalizados. La misma ofrece una amplia gama de opciones adaptadas a diferentes requerimientos.

Una de las cosas más llamativas de este comercio es que los clientes pueden elegir entre diseños prediseñados y añadir las iniciales y la fecha del enlace nupcial en la parte posterior, otorgándoles un toque personal y único. Pero eso no es todo, pues también pueden enviar un diseño propio que se ajuste a la temática de la boda. Esta alternativa permite dar rienda suelta a la creatividad y asegurarse de que el obsequio esté adaptado a los gustos de la pareja de novios.

Otra de las cosas que hace destacar a Goodies es el proceso de fabricación de productos, los cuales se hacen a base de cerámica y tienen plasmados motivos de los siglos XVIII y XIX. Para la elaboración de los platos utilizan hornos eléctricos y la tecnología de impresión digital de KERAjet. Lo mejor de todo es que lo hacen con cero emisiones. Esto demuestra el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Qué diseños se pueden elegir

Los compradores que deseen armar una vajilla personalizada para obsequiar pueden elegir, por ejemplo, entre el diseño Choix des plus belles fleurs o selección de flores más bonitas del artista francés Pierre-Joseph Redouté, una obra publicada en 1827. También pueden optar por el diseño Hampton, el cual incluye monogramas de iniciales, donde predomina el color azul. La compañía en cuestión tiene su sede física en la provincia de Castellón, donde se diseñan y producen todos los platos. Aunque su base está en España, su alcance es global, ya que distribuyen sus productos en todo el mundo.

Para conocer más acerca de lo que brinda Goodies se recomienda ingresar a su página web, donde ponen a disposición todos los diseños de platos prediseñados y la información de cada uno de ellos. Cabe acotar que las personas pueden realizar sus compras online.