13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

ZEROD llega para democratizar la ciberseguridad empresas

ZEROD llega para democratizar la ciberseguridad empresas

Victor Barco - 5 de junio de 2023

En los últimos tiempos, contar con ciberseguridad se ha vuelto fundamental en el sector empresarial. Entre varios motivos, es esencial proteger los ordenadores, software, redes y sistemas de posibles amenazas digitales. Este conjunto de medidas se utilizan para la protección de datos confidenciales y los accesos no autorizados.

En este sentido, ZEROD es una plataforma digital que conecta a las compañías con los mejores hackers, para crear un sistema de ciberseguridad que optimice la protección digital entre las personas y los procesos digitales.

Extorsiones, robos de datos y filtración: consecuencias de no implantar ciberseguridad

Tener un sistema de ciberseguridad en las empresas es muy importante para evitar problemas internos. A medida que va avanzando la tecnología, aparecen nuevos ciberdelincuentes que ejecutan ataques con el fin de extorsionar a las empresas para filtrar todo su contenido o con el único fin de exponer su información privada. Además de que pueden robar datos relevantes para las empresas, como la eliminación de contenido confidencial, entre otros.

Las pequeñas y medianas empresas, generalmente, son el blanco de estos ciberdelincuentes. Por esta razón, es primordial contratar con profesionales para poder proteger toda su información de posibles amenazas y regular todo su sistema digital. ZEROD es una empresa que está capacitada para gestionar y securizar cualquier tipo de tecnología, ya que cuenta con un equipo de profesionales a nivel mundial.

ZEROD revoluciona la ciberseguridad empresas

Desde sus inicios, esta empresa ha protegido la información de cientos de compañías alrededor del mundo. Esto es porque tienen como objetivo la protección de las plataformas digitales de sus clientes. Además, cuentan con hackers que han sido evaluados a nivel profesional y personal para formar parte de su equipo, pasando por un proceso muy estricto y confidencial.

El objetivo de ZEROD es ofrecer a sus clientes la tranquilidad de que sus empresas están en buenas manos y sobre todo, protegidas con un sistema de ciberseguridad profesional y robusto.