19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Empezar en el mundo de la televisión en Barcelona, con la ayuda de Telecasting

Empezar en el mundo de la televisión en Barcelona, con la ayuda de Telecasting

Victor Barco - 6 de junio de 2023

Iniciar en el mundo del entretenimiento es el sueño de millones de personas alrededor del mundo. La televisión es un medio que acompaña y alimenta los sueños de todos aquellos artistas que desean compartir su talento con el mundo; no obstante, la duda es inevitable ¿cómo comenzar en el mundo de la televisión? Ante esta inquietud, la agencia de casting de modelos Telecasting ofrece los servicios de representación de artistas, modelos, actores, figurantes para series de televisión, cine y publicidad, con la finalidad de agilizar y facilitar el proceso.

Si bien años atrás entrar en el mundo de la televisión era un proceso complicado en el que se debía cumplir una gran cantidad de filtros, actualmente, contar con el apoyo de una agencia de modelos hace el proceso más sencillo. 

Telecasting, la agencia de modelos más grande de Barcelona

Telecasting es la agencia de modelos con una amplia trayectoria especializada en casting y selección de nuevos artistas para televisión y publicidad. Esta agencia destaca en el mercado español al tener un amplio catálogo de artistas quienes no tiene límite de edad y, por el contrario, sobresalen talentos de diferentes regiones, culturas, niños y adultos mayores.

El mundo de la televisión cada día es más amplio y requiere de caras nuevas para cautivar a los espectadores. En Telecasting, lo más importante es contar con talento, tener muchas ganas de incursionar en la industria del entretenimiento y querer aprender cada día sobre cómo perfilar el talento acorde a las necesidades del mercado. La agencia de modelos Telecasting, está ubicada en Barcelona y es un mediador entre los talentos y las productoras, esto con el fin de garantizar oportunidades seguras a todos aquellos que desean incursionar en las diferentes disciplinas artísticas que representa la agencia de casting.

Una agencia que impulsa la diversidad en la industria española

Actualmente, España es foco de nuevos talentos a nivel global. Tras el éxito de varias series distribuidas en plataformas streaming, el talento local es cara en el mundo debido a la diversidad cultural y grandes dotes artísticos. Sumado a esto, la calidad de las producciones ha llevado a que la industria televisiva tenga en cuanta al país para nuevas propuestas tanto en publicidad como cinematográficas.

Contar con la representación de una agencia, que además se dedica a posicionar a nuevos talentos en la industria televisiva, es uno de los pasos claves que todo nuevo artista debe hacer. Telecasting actualmente, representa a parte del elenco de una de las series de televisión más vistas del país. Cuenta con una amplia experiencia en cuanto a representación artística en anuncios y películas, videoclips etc.

El mundo del entretenimiento ha evolucionado y los estándares de un tipo de belleza son cosa del pasado. En la actualidad, se apunta a impulsar talentos naturales, por lo que la agencia de modelos se enfoca en impulsar a todos aquellos artistas que sin importar su rango de edad, tengan talento y deseen compartirlo con el mundo. ¡El casting ya está abierto! Los usuarios pueden apuntarse en este enlace.