30 de noviembre de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Encontrar una gran variedad de displays publicitarios portátiles con garantía, en Olika

Encontrar una gran variedad de displays publicitarios portátiles con garantía, en Olika

Victor Barco - 6 de junio de 2023

Actualmente, la publicidad está en todos lados y a todas horas, formando parte de la vida cotidiana de las personas. Con el paso del tiempo, los formatos en los que la publicidad se presenta han ido evolucionando. Sin embargo, un método tradicional de promocionar una marca que se mantiene es el uso de displays publicitarios, ya sean para eventos, reuniones, exposiciones o simplemente para colocarlos en las oficinas de la empresa. El objetivo de un display publicitario es presentar productos y servicios mediante un formato de publicidad impresa que resulte vistosa, atractiva y didáctica. En este sentido, la empresa española Olika cuenta con un extenso catálogo online con algunas de las más creativas y originales ideas para displays publicitarios.

Tipos de displays publicitarios y sus ventajas

En el mercado existen diferentes tipos, formas y tamaños de displays publicitarios. El equipo de expertos de Olika señala la importancia de saber escoger el formato adecuado para la promoción de una marca o producto. Algunos de los modelos más populares son banderas, carpas y tótems publicitarios, que se recomiendan en general para el uso en exteriores, debido a su tamaño y las comodidades e interacciones que ofrecen. Luego están los banners, photocalls y displays, que suelen ser las opciones más comunes, ya que son altamente adaptables a distintos eventos, entornos y utilidades. Son principalmente utilizados en ferias y exposiciones, pero pueden encontrarse en el interior de oficinas y en el exterior de locales comerciales. La empresa Olika brinda una amplia gama de formatos y diseños de displays publicitarios, algunos incluso agrupados en kits de displays para facilitar la elección a sus clientes, ofreciendo opciones más completas.

Olika ofrece displays publicitarios adaptables con garantía

Algunos de los diseños y kits de displays publicitarios adaptables que ofrece Olika en su tienda son el creativo e innovador display xpression, con formas y un uso del espacio realmente novedoso y atractivo; displays para exteriores, con carpas, banderas y tótems; y por último los kits completos de stands portátiles con distintos tipos de displays, ya sean enrollables, estructuras plegables, portafolletos, entre otros. Además de sus grandiosos diseños y la diversidad de alternativas que propone Olika para montar displays publicitarios, los clientes cuentan con 5 años de garantía en todos los productos que adquieran en la tienda de Olika. Esta garantía incluye un servicio de posventa integral, dedicado a resolver y canalizar problemas para brindar soluciones rápidas y efectivas al cliente.

Olika destaca en el mercado hace más de 20 años por cumplir con determinadas reglas smart que le permiten asegurar a sus clientes garantía y calidad en productos y servicios.