19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mimoke y su nueva línea de alianzas de boda de oro

Mimoke y su nueva línea de alianzas de boda de oro

Victor Barco - 6 de junio de 2023

Las alianzas de boda son elementos muy importantes para las parejas que se encuentran organizando su gran día, porque simbolizan su amor eterno, compromiso, fidelidad, devoción, honor, respeto y unidad. Por lo que su elección es un tema fundamental.

Desde Mimoke disponen de una amplia oferta de joyas nupciales, a la que han añadido recientemente alianzas de boda lisas, elaboradas con oro reciclado. Piezas que conservan la magia de lo tradicional, ideales para parejas de estilo clásico que saben que menos es más. De la misma manera, la firma pone a disposición una amplia gama de anillos de compromiso personalizables.

Lanzamiento de alianzas de boda lisas

Con su nueva propuesta, Mimoke busca afianzar su presencia en el mercado como marca de referencia para novios. Sus alianzas de boda lisas se caracterizan por su apariencia clásica y minimalista; se trata de piezas elaboradas en oro reciclado de 18 quilates, que destacan por su resistencia y gran durabilidad.

El grosor de las alianzas varía de 2 mm a 4 mm, y cuentan con diferentes acabados, todos ellos de apariencia elegante. Su simplicidad y la comodidad de la textura lisa los vuelve ideales para llevarlas puestas durante las actividades diarias. Con estas características, se convierten en una muy buena opción para quienes prefieren darle mayor protagonismo al anillo de compromiso y acompañarlo con una alianza lisa en un día tan especial.

Para personalizar las alianzas, se puede solicitar un grabado gratuito en su interior. De esta forma, los novios pueden añadir una palabra, símbolo, frase corta o fecha que quieran llevar con ellos siempre.

Anillos de compromiso personalizables

Mimoke también dispone de una colección de anillos de compromiso personalizables. Accediendo a su catálogo, en su sitio web, es posible escoger el diseño y cambiar las características a gusto. Entre los aspectos que se pueden modificar se encuentra el color del oro, siendo blanco, amarillo y rosa las opciones disponibles. De igual manera, los compradores tienen la posibilidad de escoger el tamaño del diamante, lo cual influye directamente en el coste.

Cada uno de los productos de esta firma se elabora de forma artesanal, siguiendo un proceso ético: materiales nobles, con diamantes de laboratorio y oro reciclado, diseños atemporales y fabricación nacional artesanal. El resultado de esta combinación son anillos modernos que generan un impacto positivo en el entorno, sin comprometer el buen estilo ni la calidad.

En Mimoke se pueden conseguir anillos con diamante de 1 quilate por menos de 2.000 euros, así como las nuevas opciones de su línea de alianzas de boda lisas.