18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Situación de la caza menor nacional con Trofeo Caza

Situación de la caza menor nacional con Trofeo Caza

Victor Barco - 6 de junio de 2023

Una de las actividades de ocio que más polémica ha suscitado, pero, a la vez, más ha crecido en los últimos años en España es la caza menor. Para los aficionados, este tipo de caza es ideal para iniciarse en esta actividad en la que se persiguen animales más pequeños, como conejos, liebres, perdices, palomas torcaces o zorzales. En consecuencia, estas piezas suelen tener más adeptos por las diferentes modalidades de caza. A su vez, por lo general, esta práctica cinegética suele realizarse con la ayuda de los perros de caza dependiendo de la modalidad. En este sentido, uno de los lugares donde encontrar toda la información sobre la caza menor, tanto nacional como internacional, es la revista Trofeo Caza.

Sobre la revista Trofeo

Trofeo Caza es una revista de tirada mensual que trata todo lo relacionado con la caza como gestión del campo y deporte. Con más de 50 años de trayectoria, se ha posicionado como uno de los consumos informativos más populares en España sobre esta actividad. En cada número de la revista, podrán encontrar artículos de caza mayor y menor tanto nacional, como internacional; pruebas y consejos sobre las novedades en armas, municiones y ópticas; amplios reportajes de gestión e investigación cinegética; artículos de opinión; y una escuela de tiro online donde se ofrecen respuestas a todas las preguntas relacionadas con la caza. Por otro lado, la revista ofrece la posibilidad de comprarla en quioscos convencionales, online o recibirla todos los meses a domicilio, en caso de estar suscrito. Además, también cuenta con una versión digital complementaria.

La caza menor, uno de los tipos de caza más populares

Una de las secciones más visitadas en Trofeo Caza es la de caza menor nacional, y es que muchos aficionados o personas que se inician en esta actividad buscan informarse sobre las últimas novedades del sector y situación actual de la caza menor. Además, esta sección ofrece los consejos de lances más completos, curiosidades y ejemplos de gestión cinegética en relación con la caza menor; recetas únicas y originales para cocinar las carnes de caza; y reportajes, sumamente interesantes, sobre esta actividad. Por otro lado, para los cazadores, también es importante estar al tanto de las últimas actualizaciones de las normativas relacionadas con la caza, un ejemplo de ello son las fechas de apertura de las vedas de caza de cada comunidad autónoma, hay que tenerlas muy en cuenta para no cometer infracciones y preservar el entorno natural.

En definitiva, para introducirse al mundo de la caza y mantenerse en esta actividad año a año es necesario estar informado sobre las últimas noticias del sector cinegético. En este sentido, Trofeo Caza se ha convertido en el lugar donde consultar, mes a mes, esta serie de cuestiones.