13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

With Love, la nueva gama de comida húmeda para perros y gatos de Satisfaction

With Love, la nueva gama de comida húmeda para perros y gatos de Satisfaction

Victor Barco - 6 de junio de 2023

Una de las mayores preocupaciones de las personas que tienen perros o gatos como mascotas es ofrecerles una buena alimentación. En este sentido, existen en el mercado una gran variedad de alimentos elaborados a partir de harina de carne, los cuales carecen de nutrientes debido al procesamiento de los ingredientes a altas presiones y temperaturas.

Por tal razón, Satisfaction ha desarrollado su línea de comida húmeda para perros y gatos 100 % natural, hipoalergénica y libre de cereales WithLove, un alimento altamente palatable y digestible que ofrece a los perros y gatos los nutrientes y vitaminas fundamentales para una vida saludable.

Un alimento hecho con amor por los animales

WithLove es una nueva línea de latas gourmet de comida natural húmeda de la marca Satisfaction, la cual está elaborada con ingredientes de primera calidad aptos para consumo humano, que garantizan a perros y gatos una alimentación equilibrada en proteínas, grasas y fibras.

A su vez, este alimento es de fácil digestión y gran palatabilidad, además de poseer un alto contenido en agua, por lo que propicia una mayor hidratación en la nutrición de las mascotas.

De este modo, es posible encontrar una amplia gama de presentaciones de WithLove, con recetas exclusivas de patés y trozos de carne en su jugo que permitirán a los animales disfrutar de distintos sabores y texturas, ya sea a modo de “premio” o como complemento nutricional diario. Así, entre la variedad de latas de comida para perro se encuentran diferentes sabores como pollo con verduras, salmón con patatas o venado con amaranto, entre otros, en tanto que WithLove para gatos incluye 5 variedades con un alto contenido en proteínas y bajos en magnesio para cuidar su tracto urinario.

¿Por qué elegir alimento húmedo para las mascotas?

A diferencia de la gran mayoría de fabricantes de alimentos para mascotas, los cuales utilizan harina de carne como fuente proteína, Satisfaction ha logrado a través de su línea WithLove una comida rica en nutrientes y vitaminas fundamentales que hidrata y reduce el riesgo de cálculos urinarios en perros y gatos. Esto es posible gracias a un proceso de cocción diferente al del pienso seco, ya que utiliza ingredientes menos procesados cuyos valores nutricionales son mejores.

De esta forma, los animales no solo pueden ingerir más fácilmente la comida, sino que logran una dieta baja en carbohidratos y calorías, a la vez que alta en proteínas beneficiosas para su organismo, siendo una solución ideal tanto para mascotas pequeñas como para las que se encuentran en edad avanzada.

Con más de 30 años en el mercado y productos que se exportan a diferentes países del mundo, Satisfaction se ha convertido en una de las marcas líderes en alimentación de animales de compañía.