19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Xiaomi Home ofrece su portátil Book Pro 16

Xiaomi Home ofrece su portátil Book Pro 16

Victor Barco - 6 de junio de 2023

El crecimiento exponencial de la marca Xiaomi estos últimos años ha permitido su posicionamiento como una de las principales empresas en la industria electrónica. Desde teléfonos móviles, accesorios, dispositivos de computación y cuidado personal, Xiaomi se destaca por ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. En este caso, mantiene una curva ascendente en el mercado con su portátil Book Pro 16.

Por su parte, Xiaomi Home, tienda online de la marca, se encarga de comercializar sus productos por toda España. Con un grosor de apenas 14,9 mm y un peso de 1,8 kg, este ordenador posee características tanto de hardware como de software que la colocan como uno de los mejores productos de gama media-alta en el mercado.

Pantalla excepcional para un portátil táctil

La particularidad que implementa Xiaomi dentro de su línea Book en la variante Pro es la presencia de una pantalla táctil capaz de agilizar los procesos y facilitar el uso de las personas. Sin embargo, el sello distintivo del portátil Book Pro 16 es la pantalla OLED que llega a una calidad de resolución de 4K, capaz de dar la mejor experiencia en el apartado visual.

La pantalla táctil posee una extensión de 16″ pulgadas las cuales, sumadas a la resolución de 3840 x 2400, cuenta con una tasa de refresco máxima de 90 Hz. Complementando el vídeo, se encuentra la cuestión del audio, la cual cuenta con tres altavoces magnéticos de alta calidad de Dolby con un sistema de sonido inmersivo.

El diseño acompaña sutilmente a la pantalla, dándole un estilo único. Esto es producto de los biseles de 3,6 mm, los cuales exponen una apariencia moderna capaz de dar la sensación de maximización de la pantalla con respecto al cuerpo.

Un software que se complementa a la perfección con el hardware

Con una pantalla de alta calidad y un peso de lo más confortable para el usuario, se encuentra el prejuicio de tener que sacrificar mucha calidad de hardware. Sin embargo, el portátil Book Pro 16 alberga unas especificaciones de las más competentes en el mercado.

Los 2 modelos de este dispositivo se acoplan a la demanda de las personas. Más allá de ser una pieza delgada, es capaz de albergar según su versión un procesador Intel i5 o Intel i7 con hasta 4,7 GHz, una memoria RAM que alcanza los 16 GB, un almacenamiento interno de 512 GB, y también tarjetas gráficas como una Intel Iris Xe, o su variante dominante que es la NVIDIA GeForce RTX2050 de 4 GB. Este conjunto de especificaciones, en conjunto con un sistema operativo de Windows 11, sumerge a los usuarios en una experiencia similar a la de un producto de alta gama.

Xiaomi Home, en su rol como tienda online oficial de portátiles Xiaomi en España y adaptados al español, ofrece a los españoles mediante el portátil Book Pro 16 un dispositivo de alta potencia que es transportable fácilmente. Además, en la tienda los clientes podrán encontrar productos como periféricos o accesorios para completar el kit y disfrutar al máximo del portátil.