16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

AGONGYM, ropa deportiva referente desde el 2018

AGONGYM, ropa deportiva referente desde el 2018

Victor Barco - 7 de junio de 2023

La indumentaria deportiva debe cumplir diferentes objetivos para ser funcional. La comodidad, ventilación de los tejidos y calzado correcto son algunas de las características que distinguen a este tipo de indumentaria dentro del sector. AGONGYM es una marca que, además de crear indumentaria funcional para las nuevas generaciones de deportistas, se ha esforzado por incorporar las nuevas tendencias a sus productos y promover diferentes valores en miras a construir una comunidad alrededor de la marca.

Especialistas en tendencias en la indumentaria deportiva

En 2018, surgió en Barcelona AGONGYM, una marca especializada en indumentaria deportiva creada por un grupo de jóvenes atletas que buscaban prendas que, además de funcionales, se encontraran adaptadas a las tendencias actuales. La misión de esta empresa es inspirar y empoderar a las jóvenes generaciones para que puedan alcanzar sus objetivos y metas personales mediante los valores del deporte, para así convertirse en la marca deportiva y urbana líder en el sector.

El trabajo de AGONGYM es posible gracias a que sus valores se encuentran estrechamente vinculados con su misión. La disciplina, el sacrificio, la resiliencia y la ambición para impulsar el trabajo son los valores del deporte que la marca incorpora y fomenta. Con una esencia vanguardista, representada por el slogan #beyourbest, impulsan el esfuerzo de sus clientes para realizar su trabajo, perseguir sus ambiciones, y sacrificarse a través de su disciplina para convertirse en su mejor versión.

Destacados por su calidad

Los productos de AGONGYM se destacan por su origen, ya que la marca posee una cadena de proveedores y fabricantes en diferentes regiones del planeta para asegurarse de poner a disposición de sus clientes prendas de calidad que cumplan con la demanda productiva y la diversidad técnica que requieren sus productos. Para ello, cuentan con fabricantes en Europa, Asia y Latinoamérica. La producción de esta marca se encuentra orientada a minimizar su impacto medioambiental, por lo que escogen trabajar con fabricantes comprometidos en reducir su huella de carbono, fomentando el cuidado del planeta.

El foco de AGONGYM se encuentra puesto, sobre todo, en impulsar a las nuevas generaciones de atletas, tal como lo indican su misión, visión y valores. Para ello, seleccionan a aquellos deportistas que más allá de su práctica competitiva generan y comunican todo su aprendizaje en las redes sociales, contribuyendo a crear una comunidad y convirtiendo a la marca en una guía dentro de la misma.

Gracias a su compromiso con convertirse en más una marca de indumentaria deportiva, AGONGYM se destaca dentro del sector como una referente y creadora de comunidades.