24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aprender a seleccionar los aspectos relevantes de una formación empresarial, el marketing estratégico de respuesta directa de Pixelesfera

Aprender a seleccionar los aspectos relevantes de una formación empresarial, el marketing estratégico de respuesta directa de Pixelesfera

Victor Barco - 7 de junio de 2023

Los programas de formación empresarial están enfocados en mejorar las distintas áreas de una compañía, permitiendo la capacitación de los departamentos que la conforman.

El propósito es que, las empresas puedan desarrollar nuevas habilidades y fortalecer las bases que sustentan su funcionamiento.

Sin embargo, muchos empresarios acaban confundidos al enfrentarse a técnicas complejas y aspectos que, lejos de ayudar, lo que consiguen es que se pierda el foco en lo que realmente importa. Los expertos de la agencia Pixelesfera son expertos en marketing estratégico orientado a resultados económicos rápidos.

Realizar muchas formaciones empresariales no aumenta la facturación de las empresas

Actualmente, existe una extensa variedad de formaciones de tipo empresarial, tales como los MBA, formaciones de marketing, de ventas, mejora continua, liderazgo y más.

Cada una de estas formaciones tiene un enfoque vertical, es decir, abarcan una sola área de las empresas. Pueden ser útiles para el que quiere desarrollar habilidades profesionales como manager de grandes empresas, pero no para los empresarios del mundo real.

En el mercado se necesitan técnicas y métodos eficaces que, en lugar de llenar de largos procesos y tecnicismos complejos a los empresarios, les aporten los pasos que necesitan aplicar para tener resultados en el menor tiempo posible.

Esta situación afecta aún más a las pymes y dueños de negocios pequeños que requieren de ese “algo” que les haga crecer, fortalecerse y consolidarse en su sector para poder hacer frente a la competencia y triunfar en el mercado.

En Pixelesfera han desarrollado una estrategia de marketing estratégico con la que cualquier tipo de negocio puede aumentar sus ventas y mejorar la rentabilidad de forma sencilla.

Estrategias de marketing para aumentar la facturación rápidamente, con Pixelesfera

Pixelesfera es una de las escuelas de negocio pioneras en desarrollar una formación empresarial que aporta una visión global efectiva, muy práctica y que funciona para un amplio espectro de empresas.

Hoy en día, esta academia de marketing presenta una gama de programas formativos y programas de acompañamiento empresarial que han tenido un éxito indiscutible en muchas empresas, pymes y emprendedores.

Sin embargo, con el objetivo de ayudar a más personas y compañías a lograr el éxito, Pixelesfera ha creado una clase gratuita en la que expone las 7 palancas de crecimiento comunes para cualquier negocio.

En esta clase se enseñan las claves para aprovechar los recursos que tienen las empresas, optimizar los procesos y multiplicar su facturación sin gastar más dinero, sin invertir en nuevos recursos ni en publicidad y sin contratar a comerciales.

Gracias a estos sencillos hacks, es posible aumentar la facturación y los beneficios en un 50 % como mínimo. Con el acceso a la clase gratuita, los usuarios también recibirán una calculadora de crecimiento, con la cual podrán comprobar la efectividad de estos 7 hacks con los números reales de su propio negocio.

Para acceder a la clase, hay que entrar al portal web de Pixelesfera y proporcionar un correo electrónico para acceder inmediatamente a la clase y recibir la calculadora de crecimiento.