21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aquí está la excursión definitiva y económica en Nueva York

Aquí está la excursión definitiva y económica en Nueva York

Victor Barco - 7 de junio de 2023

Nueva York desde hace tiempo que es considerada una de las principales mecas del turismo merced a una atmósfera cosmopolita única conformada por sus calles y barrios, junto a los emblemáticos rascacielos y parques, el arte, la moda, la música, el entretenimiento, la variada oferta gastronómica y una diversidad cultural fascinante.

Sin embargo, también tiene fama de ser una ciudad muy cara para el bolsillo del turista, con costes onerosos en comida, alojamiento, transporte y entradas a atractivos turísticos.

En este marco, el Tour Contrastes de Nueva York que ofrece la expresa InterviajesNY representa una experiencia económica y única para el viajero.

La historia neoyorkina en las excursiones de InterviajesNY

El servicio de la firma internacional tiene al Tour Contrastes de Nueva York como una de sus excursiones más famosas y de mayores reservas entre los viajeros debido principalmente a la relación calidad-precio.

El itinerario que dura unas cuatro horas contempla a los diferentes barrios de la “Gran Manzana” como Manhattan, Harlem, Brooklyn, Queens y el Bronx donde abunda la riqueza cultural.

En esta línea, el rótulo de la excursión “contrastes” refiere a la oposición de una cosa con otra, encarnado en este caso por la diversidad de culturas y formas de vida que pueden existir a unas pocas calles de distancia. De hecho, uno de los atractivos del tour reside en la posibilidad de visitar a los barrios chino e italiano y al judío ortodoxo.

En el recorrido de InterviajesNY también está estipulada una visita a las denominadas Escaleras del Joker, en alusión a la locación ubicada en el Bronx neoyorkino donde el actor Joaquín Phoenix, que interpretó al Guasón en el exitoso filme de Todd Phillips, protagoniza una escena inolvidable bailando mientras descendía por los escalones. Se trata de uno de los puntos más requeridos por los visitantes cinéfilos de distintas partes del mundo.

La prestación de la agencia incluye además una opción VIP que, a diferencia de la alternativa anterior, tiene un coste superior, abarca una hora más de tiempo y está disponible para grupos más reducidos. Este nuevo servicio, según explica la empresa, surgió para dar respuesta a la alta demanda diaria de reservas que congrega a muchos clientes en un mismo tour.

Tour Contrastes de Nueva York: qué otras variables incluye el servicio

La empresa InterviajesNY reúne a un equipo de guías expertos que garantiza un acompañamiento 100% en español durante el recorrido para configurar una experiencia completa y satisfactoria para los turistas. 

Cabe destacar que la agencia – con sede administrativa en la “Gran Manzana” donde no atiende presencialmente a usuarios – concentra también su demanda en países como España, Argentina y el resto de Latinoamérica.

El servicio convencional del tour se realiza de lunes a sábado, con recogida en el hotel mediante un bus o minibus que dispone de aire acondicionado y amplias ventanas. Durante el recorrido se efectúan paradas para tomar fotografías, degustar un exquisito plato o adquirir un recuerdo.

InterviajesNY aclara que la bebida y la comida no están incluidas en el itinerario, pero sí los impuestos y tasas.