28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Believe in Travel, una agencia con experiencias más que originales

Believe in Travel, una agencia con experiencias más que originales

Victor Barco - 7 de junio de 2023

Realizar un viaje o una travesía de aventuras puede ser una experiencia emocionante, gratificante y útil en varios contextos, desde unas vacaciones familiares hasta una jornada de team building. Actualmente, numerosas agencias en España se dedican a ofrecer este tipo de servicio, sin embargo, muchas de ellas ofrecen una experiencia común y convencional.

Para quienes buscan experiencias verdaderamente emocionantes, únicas e innovadoras, una de las mejores opciones radica en Believe in Travel, una joven y emergente agencia en este sector, que se distingue por ofrecer un novedoso repertorio de experiencias únicas con posibilidades ilimitadas.

Experiencias únicas y originales para todo tipo de participantes

Believe in Travel es una agencia nacida hace pocos meses, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes una serie de experiencias en donde todo es posible. Su catálogo de servicios se caracteriza por elaborar travesías originales y diferentes, dirigidas a todo tipo de públicos, ya sean familias con niños, parejas o participantes individuales. Todos ellos reciben un trato personalizado, con propuestas interesantes diseñadas para ajustarse a sus expectativas. Además, en el caso de las empresas, ofrecen diversas iniciativas enfocadas hacia el team building, como actividades en grupo que ayudan a unir al equipo de la empresa, e incluyen diversos incentivos para sus participantes.

Entre las numerosas opciones que ofrecen a sus clientes, destacan experiencias como viajes en globo, regatas en veleros por equipos, diferentes catas de vino y visita por viñas con amplia tradición, e incluso, expediciones de supervivencia, en las cuales, el participante aprende a sobrevivir en caso de quedar varado en algún lugar inhóspito. Además, está la posibilidad de realizar un curso online en bienestar y crecimiento personal, el cual no tiene caducidad de tiempo, y se puede llevar a cabo en cualquier momento, al ritmo que requieran los participantes.

Un servicio personalizado que se enfoca en hacer realidad los deseos del cliente

En su visión empresarial, Believe in Travel tiene un objetivo claro: proporcionar soluciones para hacer realidad lo que desea el cliente. Para ello, ofrecen un servicio altamente personalizado, que escucha con detenimiento los requerimientos de sus usuarios, para formular las experiencias que mejor se ajusten a estos parámetros.

Actualmente, las experiencias que ofrece esta agencia se extienden por toda Cataluña y las Islas Baleares. No obstante, el cliente puede solicitar una travesía en cualquier parte del territorio español, y su equipo se encargará de buscar opciones que se adecúen a su petición. Además, si la actividad que desean los clientes está ocupada en la fecha que la solicitan, los agentes de Believe in Travel aportan opciones lo más similares posible, para que no se pierdan la oportunidad de vivir una experiencia original y auténtica.

Estas cualidades se han materializado en una notable respuesta de su público, el cual, en poco tiempo, ha compartido numerosos comentarios positivos, muchos de los cuales manifiestan que, sin duda alguna, repetirán otra experiencia con Believe in Travel en el futuro.