28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Coaching Pro Live 2023 es uno de los eventos más importantes dedicados al desarrollo personal y al coaching

Coaching Pro Live 2023 es uno de los eventos más importantes dedicados al desarrollo personal y al coaching

Victor Barco - 7 de junio de 2023

D’Arte Human & Business School se encuentra preparando los últimos detalles del Coaching Pro Live 2023 que se celebrará el próximo junio.

El encuentro, que llega a su tercera edición, reunirá a los expertos y ponentes en desarrollo humano y emprendimiento más destacados del panorama hispanohablante.

El CEO de la institución organizadora, Enrique Jurado, explicó que este es el mayor evento en su tipo y se realizará de forma completamente online y en directo. El acceso será posible desde cualquier parte del mundo y se puede participar de forma gratuita. Este año esperan el registro de unas 200.000 personas.

7 días completos de coaching y desarrollo personal

Jurado indicó que, debido al éxito obtenido con las anteriores ediciones del Coaching Pro Live, este año han decidido incrementar los esfuerzos con la programación. Entre el 12 y el 18 de junio, 350 expertos y maestros del Coaching, el PNL y la Inteligencia Emocional estarán compartiendo sus conocimientos. También habrá expertos en emprendimiento y otras 50 disciplinas distintas vinculadas al desarrollo personal y profesional.

Serán 7 días completos de información y experiencias con jornadas que iniciarán a las 9:00 de la mañana y culminarán a las 23:59, hora Madrid. Todas las exposiciones se transmitirán en streaming y los asistentes, previamente registrados, podrán seguirlas en directo desde cualquier dispositivo.

Todo el evento se desarrollará desde el plató de D'Arte Human Business School, ubicado en Madrid. Las personas registradas de forma gratuita podrán acceder online a las conferencias que desde allí se retransmitirán en directo y que serán impartidas por expertos y referentes del desarrollo personal como Mario Alonso Puig, Catalina Hoffman, Maïte Issa, Mónica Galán, Antonio Jorge Larruy y Victor Küppers entre muchos otros. Los speakers seleccionados son del más alto nivel para esta ocasión.

Un registro sencillo para que todos participen

D’Arte Human & Business School quiere que nadie se quede fuera de este evento. Para poder inscribirse, las personas interesadas solo tendrán que acceder al enlace que la escuela está compartiendo por distintas vías (mailing, publicidad, en sus redes sociales...). Ese link los lleva a la página oficial del Coaching Pro Live 23 donde con tan solo dejar unos datos sencillos, tendrán acceso directo a las ponencias y entrevistas de los 7 días. Adicionalmente, al registrarse, cada participante recibirá un e-book titulado 36 retos fáciles para mejorar tu vida, una herramienta útil y efectiva para aplicar diariamente.

El CEO de D’Arte Human & Business School invita a todos el mundo a no perder esta oportunidad. Recuerda también que serán más de 105 horas con contenidos en español. “Es un evento con alma, cargado de conexión y transformación personal”. Coaching Pro Live 2023 será una oportunidad irrepetible de aprender con expertos y referentes de habilidades humanas necesarias para transformar el mundo.