13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo solicitar el Kit Digital de la mano de Majumi?

¿Cómo solicitar el Kit Digital de la mano de Majumi?

Victor Barco - 7 de junio de 2023

Muchas empresas resultaron afectadas tras la pandemia del COVID-19, por lo que se ha convertido en una preocupación y una gran urgencia, recuperar la economía, el crecimiento a los pequeños emprendedores y aumentar el número de nuevas empresas. Por este motivo, el Gobierno de España impulsó el kit digital, el cual consiste en ayudar a las empresas del país a incursionar en el mundo digital mediante asesorías y estrategias de marketing, para así impulsar una nueva forma de gestión laboral. En este contexto, Majumi es una agencia de marketing digital que ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener el kit digital, y hacer destacar la empresa a nivel online.

¿Quiénes pueden aplicar al programa?

El kit digital es una herramienta que ha adquirido importancia para el crecimiento económico del país. Sin embargo, no todas las empresas pueden obtener un kit, ya que deben cumplir ciertos requisitos para poder aplicar al programa. Estas normativas son las siguientes: la empresa debe ser pequeña y debe estar al día con las obligaciones y pagos tributarios. De igual manera, debe estar inscrita en el censo de empresarios y profesionales. Posteriormente, la empresa debe registrarse en el programa de Acelera Pymes, para poder recibir la ayuda de las agencias colaboradoras. Junto con el programa kit digital, la agencia Majumi puede apoyar al empresario con una estrategia personalizada que permita destacar en el mercado.

Por otra parte, cabe destacar los servicios del kit digital. Está compuesto por una gama de servicios, que pueden adaptarse a la necesidad de la empresa en cuestión. Estos servicios son los siguientes: creación o actualización de la página web, y posicionamiento en internet, la gestión de redes sociales, sumado a las herramientas de analítica para la toma de decisiones y participación en marketplaces. Obtener el kit digital trae consigo grandes beneficios, entre los cuales se tienen: mejora de la atención al cliente, buena comunicación interna, y posicionamiento en el mercado. Gracias al kit digital, las empresas pueden contar con recursos económicos desde 2.000 euros hasta 12.000 euros para llevar su empresa al plano digital dependiendo del tamaño de la misma.

Importancia de contar con un kit digital

En un país donde la mayoría son microempresarios, y los porcentajes de pequeñas empresas van aumentando tras año, es importante contar con profesionales expertos en el área del marketing, que ofrezcan asesoría para el crecimiento de la empresa que está iniciando. El marketing de calidad no es únicamente crear una imagen llamativa o tener un número alto en seguidores en las redes sociales. La clave está en obtener los resultados esperados que tengan un impacto positivo para la empresa. Es por esto, que la agencia Majumi está siempre lista para apoyar al microempresario con su kit digital.