23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conocer el extenso catálogo online de metacrilatos para corte con láser de CO2

Conocer el extenso catálogo online de metacrilatos para corte con láser de CO2

Victor Barco - 7 de junio de 2023

El metacrilato (plástico acrílico) es un material de gran maleabilidad, versátil y elegante que ofrece múltiples ventajas, convirtiéndose así en una opción popular entre decoradores, interioristas, diseñadores y rotulistas. Con un aspecto visual que se podría parecerse al del vidrio -se le llama también "vidrio plástico", este componente es escogido en numerosas ocasiones para crear nuevos diseños decorativos y renovar piezas más antiguas, ya que su precio es asequible y tiene una gran durabilidad y resistencia. Wood Addicts es una empresa que ofrece un amplio catálogo de metacrilatos y otros materiales para corte láser adaptados a todo tipo de necesidades a un precio competitivo y con un sistema de envíos sencillo, rápido y seguro.

Numerosos acabados de metacrilato

La versatilidad de este material se sustenta en que, a diferencia del vidrio que está más pesado, duro y frágil, permite moldearlo según la necesidad y el estilo del espacio donde se quiera incorporar. Además, el metacrilato se destaca por ser ligero y cómodo de tratar. Wood Addicts se diferencia de sus competidores por su amplio catálogo de productos de metacrilato, ya que cuenta con piezas que responden a todo tipo de preferencias. De esta manera, la empresa cuenta con metacrilato fluorescente de 3 mm de diferentes colores, metacrilato en tonalidades pastel, así como metacrilatos transparentes, blancos y negros de diferentes características y de hasta 20 mm de grosor. Además, cuenta con piezas opacas y translúcidas de numerosos colores como fucsia, rojo, verde, azul, naranja o amarillo, entre otros. Extendiendo aún más la oferta, ofrece placas de metacrilato espejo en tonos platas y dorados, así como en diferentes colores. Toda esta variedad, junto a la posibilidad del corte con láser, permite obtener piezas a medida de este material tan demandado para decoración. A partir de este, se pueden diseñar todo tipo de elementos de decoración de manera económica y con acabados elegantes y limpios. De la misma manera, también se pueden obtener espejos de una gran multiplicidad de formas y diseños.

Sistema de envíos y atención al cliente eficaz

Con el cliente como prioridad, la empresa ofrece un servicio de atención al cliente de alta calidad. Los profesionales que conforman el equipo de Wood Addicts atienden todas las sugerencias de sus compradores con el propósito de asesorar al cliente y ofrecer un producto que se adapte completamente a sus necesidades. Además, disponen de un servicio de entrega a domicilio, mediante el cual los clientes podrán hacer sus pedidos desde casa y esperar a recibir sus artículos. Así, se busca que el cliente no tenga que desplazarse para conseguir los elementos en cuestión y se da solución a una de las claves de éxito de cualquier negocio: aportar comodidad al cliente. La empresa cuenta con envíos a España Peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y envíos internacionales a Andorra, Francia y Portugal. En la página web se pueden consultar las diferentes opciones de envío, así como sus tarifas.

La calidad de los materiales que ofrecen, el amplio surtido de posibilidades y su eficiencia y profesionalidad a la hora de atender a los usuarios hacen que Wood Addicts se consolide como una tienda de referencia para los amantes de las manualidades y los decoradores.