23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuánto tiempo necesita un detective para realizar una investigación?, por CTX Detectives Privados

¿Cuánto tiempo necesita un detective para realizar una investigación?, por CTX Detectives Privados

Victor Barco - 7 de junio de 2023

Un detective privado tiene las funciones de investigar, recoger y analizar todo lo relacionado con el caso que le fue asignado. El mismo trabaja en distintas áreas, entre las cuales destacan: investigación de fraudes y actividades delictivas, búsqueda de personas desaparecidas, infidelidades conyugales, entre otros. Cada investigación posee su nivel de complejidad, por lo que el tiempo de investigación y precio del servicio pueden variar debido a esto.

En este contexto, CTX Detectives Privados es una compañía que realiza una previa investigación del caso a resolver, analizando las técnicas y recursos humanos que se requieren para un resultado efectivo y que pueda ajustarse a las necesidades del cliente, incluyendo su posibilidad económica.

CTX Detectives Privados ofrece sus servicios para cualquier tipo de investigación

La compañía cuenta con un equipo de profesionales entre los cuales trabajan: detectives privados criminólogos, peritos judiciales, peritos informáticos, entre otros. Son un equipo de personas capacitadas, con la seriedad y experiencia en todo tipo de caso, que están avalados por el Ministerio del Interior. Estos profesionales trabajan con experiencia, utilizando las técnicas pertinentes para cada investigación, con la finalidad de obtener los resultados esperados, actuando siempre desde la legalidad. Los servicios de la compañía vienen con las siguientes acciones: apertura de expediente, asesoramiento, adaptación de presupuesto, logística a aplicar, análisis de evidencias del caso, garantía de confidencialidad con el cliente, y un informe detallado que se podrá aportar en sede judicial. Además, la compañía se encarga de una serie de casos, entre los cuales destacan: análisis de equipos tecnológicos y dispositivos, análisis de telecomunicaciones, peritajes y contraperitajes judiciales, casos de fuga de información, recuperación de datos borrados, entre otros.

La importancia de contar con un detective privado

Una persona puede contratar los servicios de un detective privado por múltiples razones. El investigador puede gestionar casos en el ámbito personal, familiar o laboral, ya que posee habilidades de observación y los conocimientos para obtener información relevante, mediante un proceso de investigación donde se utilizan técnicas de vigilancia y entrevistas con personas vinculadas al caso. Contratar a un detective privado es una acción totalmente legal, ya que son los únicos expertos que pueden hacer valer las evidencias en un procedimiento judicial. El tiempo de cada investigación puede variar, ya que no es lo mismo analizar un caso de fraude, que el caso de una persona desaparecida, por lo que es complejo estimarlo de manera precisa. Conocer la verdad sobre un asunto determinado está al alcance de todos. Es importante para la parte emocional de la persona interesada, ya que puede reducir su estrés al dejar el caso en manos de un experto. Es por eso que CTX Detectives Privados garantiza discreción, fidelidad, y ser riguroso en el caso de cada cliente.