13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

De la unión de Celia Becks y Vaho surge el tema 'La Herida'

De la unión de Celia Becks y Vaho surge el tema 'La Herida'

Victor Barco - 7 de junio de 2023

"La Herida" es un grito de rabia; es libertad, es explosión, es dejar atrás aquello que no deja avanzar. Celia Becks y Vaho unen fuerzas en esta canción diciendo "basta ya" a golpe de guitarrazos. Para que cada cual la haga suya y se abandere de este torrente de esperanza, ilusión y energía que es "La Herida". Compuesta por Celia Becks y Vaho, producida por Jesús Antúnez.

Biografía de Celia Becks

Celia Becks es multi instrumentista, compositora, DJ y actriz de doblaje. Actualmente, además de desarrollar su carrera en solitario, es bajista de la banda Colet.

Ha sido la bajista de la banda de pop-punk La La Love You desde 2014 hasta 2023. A lo largo de su trayectoria con el grupo ha obtenido un disco de oro y cuatro discos de platino, el premio Odeón y un MTV EMA.

En enero del 2023 colabora con Nena Daconte en su single "Tu Canción", comenzando así un año cargado de lanzamientos de su proyecto personal. En el mes de marzo presenta el tema “Deberes de Terapia”, en abril la canción “Delante de la Bestia” y en mayo, junto con Chica Sobresalto, el tema “La Monogamia”.

Biografía Vaho

Vaho es una banda madrileña que bebe de géneros como el pop, rap, rock, o indie. Una mezcla perfecta sobre la que construyen canciones de sus vivencias y emociones. Dos discos y un EP hasta la fecha, los cuales les han posicionado como una de las bandas a tener en cuenta en festivales y salas de toda España. Con canciones que superan el millón de escuchas, colaboraciones con artistas como Rayden o Valira y sold outs en salas como la Copérnico o Cool Stage en Madrid, así como varios años girando por salas de toda España, los convierten en la banda sonora de muchas personas.

La agencia de promoción musical PROMOSAPIENS ha sido la encargada de la promoción y comunicación del nuevo single de Celia Becks y Vaho “La Herida”.

La agencia de promoción musical Promosapiens promociona música, desarrolla festivales y proyectos culturales, analizando las condiciones artísticas y humanas, optimizando los recursos y el tiempo para dar el mejor servicio y rentabilizar al máximo los presupuestos de cada cliente desde el año 2002.