19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Experiencias únicas y llenas de diversión con el escape room Golden Pop

Experiencias únicas y llenas de diversión con el escape room Golden Pop

Victor Barco - 7 de junio de 2023

Para todas las personas que van a hacer turismo en Barcelona, el escape room Golden Pop es un espacio conocido por el realismo de sus salas y la variedad de aventuras.

El ocio de Barcelona ofrece una gran variedad de planes para todos los turistas, por lo que los que prefieren conocer la ciudad desde sus planes más arriesgados y poco comunes, pueden visitar Golden Pop y vivir la experiencia de las catacumbas o pesadillas con sus amigos.

Ocio Barcelona: visitar escape room Golden Pop

Hacer actividades en Barcelona es adentrarse a un mundo de opciones que se adaptan a todo tipo de turista. Si bien, esta ciudad es conocida por su variedad de bares, restaurantes y espacios culturales, Golden Pop ha llegado a la escena de ocio con una propuesta disruptiva para los turistas y locales.

Este escape room cuenta con diferentes salas basadas en películas famosas, como Indiana Jones o Freddy Krueger, las cuales recrean las icónicas escenas fílmicas hasta en el más mínimo detalle. Tan es así que se conoce como un escape room único en toda la ciudad.

Una de sus salas más conocidas es Catacumbas, basada en el concepto de Indiana Jones y la última cruzada. En el interior se encuentran diferentes pistas que se entrelazan con historias de misterios y desapariciones en un total de 210 metros cuadrados.

Además, para adaptarse a los visitantes que llegan a la ciudad, todas las experiencias están disponibles en español e inglés.

Asimismo, debido el éxito internacional que ha recibido la familia Addams tras el estreno en Netflix de la serie Wednesday Addams, Golden Pop ha lanzado un nuevo juego basado en esta icónica familia conocida por todas las generaciones, llamado La Fortuna de los Addams.

Reservar escape room online

Sin duda, una de las salas más terroríficas es Pesadillas, disponible para un mínimo de dos jugadores y un máximo de seis, quienes vivirán la fantasía de Amanda Krueger. Esta cuenta la historia de una estudiante que se hospedó en las instalaciones en los años 20 y, por medio de sus pesadillas, se desarrolla todo el juego de una hora y media.

Además de estas dos experiencias, tienen disponible el gaming room y la fortuna de los Adams.

Para reservar, solo se debe acceder a la plataforma digital y en el apartado de juegos, seleccionar el de preferencia. En la parte superior se encuentra un calendario con las fechas y horarios disponibles, incluso se puede hacer una tarjeta de regalo sin fecha o reservar para cualquiera de los días que se va a estar de visita en la ciudad.

Vivir el ocio en Barcelona es una experiencia única y más aún cuando se hace en grupo. En Golden Pop se puede disfrutar de una de las experiencias más estimulantes de toda la comunidad, adaptada a las familias y adultos.