23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La clínica de dentista en Sevilla Dental Implantologie especializada en la realización de cirugías, implantes y periodoncia

La clínica de dentista en Sevilla Dental Implantologie especializada en la realización de cirugías, implantes y periodoncia

Victor Barco - 7 de junio de 2023

Lucir una sonrisa bonita es una cualidad apreciada por la gran mayoría de la gente. A menudo, ciertas enfermedades producidas por una falta de atención, impiden tener una dentadura saludable.

La periodoncia, especialización de la odontología, se ocupa de evitar mayores inconvenientes en los dientes, estudiando tanto las encías como los huesos, donde se inician los inconvenientes futuros. En Sevilla, la clínica Dental Implantologie se especializa en la realización de cirugías, implantes y periodoncia, con un enfoque que no pierde de vista la estética, entendiéndola como una parte fundamental de la salud bucal. Gracias a la utilización de equipamiento moderno con la última tecnología disponible, ofrecen un servicio que destaca por su calidad, con el objetivo de lograr los mejores resultados y sonrisas sobresalientes.

Un servicio de periodoncia en Sevilla

La clínica Dental Implantologie ofrece servicios completos de odontología desde su sede en Sevilla. Se trata de un centro especializado que posee equipamiento de última tecnología, lo que permite ofrecer a sus pacientes un servicio completo y de calidad.

Gracias a los diagnósticos computarizados, brindan ss tratamientos a medida y en plazos de tiempo breves. Con un equipo de profesionales capacitados, en este centro ofrecen un servicio integral, tanto para los casos en que solo hace falta una rutina de limpieza como para casos complejos de cirugía, implantes, ortodoncia y periodoncia.

La posibilidad de contar con equipos de última tecnología facilita los procesos de recolección de información, para obtener datos más precisos y encontrar soluciones que se ajustan a la medida de cada cliente. El laboratorio propio que la clínica posee agiliza la tarea de procesamiento, generando soluciones en breves períodos de tiempo.

Por qué es importante la periodoncia

Mucha gente evita las revisiones odontológicas, al no sentir ningún tipo de dolencia en la boca. En algunos casos, los principios de infección que conllevan riesgos mayores ocurren con la formación de placa entre los dientes y las encías. La periodoncia se ocupa de los casos en los que la infección alcanza alguna de estas partes, inclusive al hueso que sostiene los dientes. No tratar a tiempo estas señales puede implicar la pérdida de la pieza dental.

En la clínica Dental Implantologie, ofrecen un servicio integral que comprende la periodoncia, proceso que ayuda a prevenir intervenciones mayores, y aportar significativamente en la salud bucal del paciente.