22 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tiro de hacha; emoción y competencia en Axestral, un centro especializado

Tiro de hacha; emoción y competencia en Axestral, un centro especializado

Victor Barco - 7 de junio de 2023

El tiro de hacha es una práctica que está de moda. La misma ha despertado en los últimos años un gran interés en personas de todas las edades y sexos. Para realizar esta actividad se necesita tener habilidad, precisión y destreza física. Al ser tan entretenida, no solo cautiva a los jugadores sino también a los observadores. Quienes estén interesados en aprender este juego o ponerlo en práctica deben saber que en el país hay muchos lugares para hacerlo. Uno de ellos es Axestral, un centro especializado con sedes en Sabadell y Girona respectivamente. El mismo destaca por ofrecer un ambiente acogedor que permite pasar un día diferente cargado de adrenalina.

Qué es el tiro de hacha, una actividad tanto divertida como competitiva

Para quienes no lo saben, el tiro de hacha es una actividad en la que un jugador debe lanzar un hacha hacia un objetivo específico, generalmente una diana. El procedimiento parece sencillo, pero tiene su grado de complejidad, ya que los competidores deben valerse de diferentes estrategias para que todo salga bien. En primer lugar, deben analizar muy bien dónde posicionarse. También deben calcular la distancia y medir la fuerza necesaria que deben hacer para que el lanzamiento sea exitoso

Durante cada tiro los participantes deben dar lo mejor de sí, explotar su destreza, su fuerza física, su precisión y control mental, ya que de eso va a depender el resultado final. Esta práctica es ideal para los individuos competitivos y amantes de la emoción. Y es que, los participantes se enfrentan en rondas eliminatorias, en las que los mejores obtienen las máximas puntuaciones, pudiendo avanzar hacia las siguientes etapas, las cuales son de máxima tensión.

Este juego es ciertamente una competencia reñida. Sin embargo, transcurre bajo un ambiente festivo y amigable, pues los jugadores intercambian consejos y estrategias y celebran en conjunto el triunfo del ganador.

Dónde practicar el juego

En el centro Axestral figura como uno de los lugares más destacados para disfrutar de una emocionante experiencia de tiro de hacha. Las personas pueden practicar el juego de miércoles a domingo.

Una de las particularidades de Axestral es que se adapta a cualquier ocasión. Las personas o empresas pueden solicitar el servicio para un evento especial, para la ejecución de actividades de teambuilding, afterworks y competiciones. El juego también es muy solicitado para aniversarios, despedidas de soltero o incluso divorcios.

Para reservar una sesión de tiro de hacha, es necesario visitar la página web de la empresa, donde se encuentra información detallada sobre los horarios disponibles. Es preciso mencionar que desde el centro aseguran la seguridad de todos los participantes. Asimismo, se les proporciona todo el equipamiento necesario para una experiencia divertida y emocionante.