15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

ATE Outsourcing, el servicio de externalización para el sector de la logística

ATE Outsourcing, el servicio de externalización para el sector de la logística

Victor Barco - 8 de junio de 2023

En un entorno competitivo como el actual, las empresas necesitan ser cada vez más eficientes en sus procesos internos para dar un servicio de calidad a sus clientes.

En este sentido, ATE Outsourcing es una compañía que desde el año 2000 lleva ofreciendo sus servicios al sector logístico. Pretenden ayudar a sus clientes a focalizarse y dedicarse a su negocio mediante una externalización eficiente de aquellos procesos que no sean críticos. 

Desde ATE creen que externalizar no es solo reducir y racionalizar costes, sino que a través del conocimiento y especialización en el sector de la logística consiguen ser un socio de confianza, aportando soluciones integrales e innovadoras que apoyen a la reducción de costes, incremento de la productividad y la satisfacción del cliente.

Qué ofrece ATE Outsourcing con su línea dedicada a la logística

La filosofía de ATE está basada en la gestión de procesos que pueden ser entre otros: la recepción de mercancía en múltiples formatos, cross docking, ubicación, todo tipo de preparaciones, el tratamiento de la logística inversa, expediciones, ...

Para ser eficiente en la gestión de procesos tienen como objetivo el incrementar la satisfacción y el beneficio del cliente, considerando básico la agilidad en la puesta en marcha de las operaciones y la realización eficiente de los procesos.

Los pilares básicos para la obtención de estos beneficios conjuntos son:

Gestión Integral de todo el Capital Humano que compone el servicio

Incremento de la eficiencia

Responsabilidad completa sobre el servicio gestionado

Cuentan con una metodología orientada a la mejora continua. Por esta razón, durante todas las fases del proceso de externalización los objetivos están focalizados a buscar la excelencia, mejorando los resultados.

ATE Outsourcing es una empresa de referencia para la externalización de procesos en el entorno de la logística, cuentan con experiencia y personal cualificado para ofrecer un servicio de garantía y especializado poniendo todo su saber hacer en solucionar todas las necesidades que sus clientes.