28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La posibilidad de vender el coche de forma online, con el servicio de Carwico

La posibilidad de vender el coche de forma online, con el servicio de Carwico

Victor Barco - 8 de junio de 2023

Vender un coche puede ser muy difícil para algunas personas, ya sea por el estrés que supone, la falta de tiempo o la frustración de ver pasar el tiempo sin que aparezca un comprador serio. Son muchos los que ahora mismo deben lidiar con ello. Pero la buena noticia es que ahora mismo hay compañías que pueden encargarse de todo sin que el propietario deba invertir tiempo y esfuerzo en ello. Una de las más destacadas es Carwico, una empresa dedicada a la captación de coches y venta online de los mismos. Está muy especializada en el área y garantiza una venta rápida, con todas las garantías y mediante un servicio de gestión gratuita.

Captación y venta de coches online

La firma Carwico, liderada por su CEO -Jair Meza-, es una compañía de gestión de venta de vehículos por medio de la web, que cuenta con un personal de gestores altamente cualificados. Su trabajo es hacer que una persona pueda vender su coche de manera sencilla, rápida, segura, con garantías y al mejor precio posible. En otras palabras, esta compañía funciona como una inmobiliaria, pero con coches. Vender un coche a través de ella tiene sus ventajas. En primer lugar, todo es completamente online, por lo que el propietario podrá seguir utilizando su coche normalmente hasta el día en que se concrete la venta. Por otro lado, se trata de un servicio gratuito, ya que la compañía no cobra nada al propietario del vehículo, y el pequeño margen recae sobre el comprador. Otra ventaja a destacar es que Carwico asegura una venta rápida, ya que hasta ahora ha logrado mantener un tiempo de venta promedio de entre 1 a 3 semanas, aunque el mercado es el que al final tiene la última palabra. De hecho, hay ya clientes en lista de espera que posiblemente están esperando por el coche del cliente.

Una compañía que se encarga de todo

Además de la captación de coches y la gestión de la venta del mismo a través de su portal web, Carwico se encarga también de otros aspectos importantes. Por ejemplo, se hacen cargo de todo el proceso de financiación si se opta por esta opción. Ellos aprueban todo en minutos y de esta manera el coche se vende más rápido. También publican el coche en más de 30 portales, entre ellos, Coches.net, Wallapop y Milanuncios, de los más importantes, así como en las redes sociales, donde tienen más de 100.000 seguidores, para darle la máxima visibilidad en toda España. Además de eso, realizan los trámites y papeleos correspondientes en la DGT. Incluso se hacen cargo de gestionar un provisional para circular en el momento de la venta. Por supuesto, también serán quienes se encarguen de responder las llamadas, los WhatsApp, etc. Para gestionar y filtrar las mejores ofertas. Ahora bien, si el propietario es el que encuentra el comprador y lo trae a Carwico para gestionar la venta, la empresa ofrece más ventajas. Por ejemplo, ajustarán su margen y ponen a nombre del comprador una garantía premium y quitan cualquier reserva de dominio.

En definitiva, vender un coche rápido, al mejor precio, sin estrés y además con garantías, es ahora posible gracias a compañías de gestión como Carwico.