18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas de tener una empresa en USA para expandirse comercialmente a todo el mundo

Las ventajas de tener una empresa en USA para expandirse comercialmente a todo el mundo

Victor Barco - 8 de junio de 2023

El mercado estadounidense es uno de los más deseados por emprendedores y empresarios de diversas nacionalidades que quieren expandirse comercialmente en todo el mundo.

Crear una empresa en USA tiene muchas ventajas, ya que permite que las compañías crezcan en medio de una economía más estable. No obstante, para llevar a cabo este proceso es necesario cumplir una serie de leyes y reglamentos que pueden ser difíciles de gestionar para quienes desean iniciar operaciones en el país por primera vez.

En este sentido, una alternativa es contar con los servicios de USA Corporation Services. La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando maneras simples de formar compañías en los Estados Unidos para que estas triunfen en el extranjero.

¿Cuáles son las ventajas de tener una empresa en USA para expandirse internacionalmente?

Cuando una empresa ha alcanzado un cierto estado de crecimiento a nivel local, es lógico pensar en la internacionalización. En esta fase, las marcas compiten en un mercado mucho más amplio donde las personas puedan conocer su valor diferencial y elevar su posicionamiento. Por esta razón, muchas empresas buscan opciones para conseguir mayores oportunidades de crecimiento en países específicos.

Estados Unidos es uno de los países más aclamados por los empresarios por los beneficios que brinda a la hora de conformar un negocio en el país. Principalmente, ofrece tasas de impuestos bajos, aproximadamente, un 20 % menos que el promedio en Latinoamérica. Sumado a esto, USA tiene el mercado de consumo más grande del mundo. Según cifras, su PIB es de USD 20 billones de dólares y su mercado potencial es de 325 millones de personas, lo que representa una oportunidad para llegarle a más clientes potenciales.

Algo que caracteriza a Estados Unidos es su multiculturalidad, por lo que además de socializar y relacionarse con clientes de otras nacionalidades, es posible crear conexiones empresariales importantes con inversores de diferentes países, ampliando así las posibilidades de expansión.

Registro de empresas en USA

USA Corporation Services se ha consolidado como una empresa líder en el mercado de registro de empresas en USA gracias a los exitosos resultados que ha logrado para la conformación de empresas en 50 estados del territorio norteamericano como Miami, California, Texas, Florida, entre otros.

La compañía ofrece un servicio ágil, eficaz y enfocado en la atención a los extranjeros. Por ello, se ocupan de llevar a cabo todo el proceso de registro, abarcando varias áreas desde los trámites burocráticos de ley, pasando por la contabilidad y hasta la presentación de impuestos. El objetivo es ofrecerle comodidad al cliente para que no tenga que preocuparse por nada, solo de generar ingresos.

Desde USA Corporation Services, aseguran que han logrado diferenciarse en su sector porque ofrece un servicio totalmente presencial para el registro de una LLC, sin intermediarios. Además, ofrecen el servicio de Agente de Registro en todo el país. De este modo, los usuarios evitan tener que contratar diversos servicios para crear empresa en USA, porque a través de esta alternativa encuentran todo lo que necesitan para internacionalizarse en territorio norteamericano.