15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mi Rebotica y su champú de cebolla que alarga la melena 3 cm al mes

Mi Rebotica y su champú de cebolla que alarga la melena 3 cm al mes

Victor Barco - 8 de junio de 2023

El cabello largo, saludable y brillante representa un gran atractivo, especialmente en las mujeres. Sin embargo, tener el pelo en estas condiciones requiere cuidados y productos específicos orientados a acelerar el crecimiento y a su vez contribuir a su bienestar.

Dentro de las opciones naturales, la cebolla es una de las más conocidas para ayudar al crecimiento del cabello. Esta se caracteriza por disminuir la caída del pelo, así como también regular el exceso de grasa, picazón y caspa. 

En el mercado, el champú de cebolla de la marca Mi Rebotica es uno de los productos más destacados, por ayudar a crecer el cabello al menos tres centímetros al mes. Se trata de una opción de uso frecuente útil para cabellos normales y grasos, protegiéndolos de procesos oxidativos y contribuyendo a fortalecer la fibra capilar. 

Beneficios del champú de cebolla

La fórmula del champú de cebolla de Mi Rebotica destaca en el mercado por su alta concentración, ayudando a obtener un pelo más brillante desde el primer uso. Uno de sus aspectos distintivos es que pese a ser elaborado con extracto de cebolla, tiene olor a cereza, lo que aporta un aroma fresco, agradable y natural. 

Gracias a su acción antioxidante permite reparar y nutrir de forma permanente la fibra capilar. Además, ofrece protección frente a coloraciones y otros agentes externos que pueden afectar el crecimiento y bienestar del cabello. También, el extracto de cebolla puede ralentizar la aparición de las cañas y ayuda a proporcionar mayor nutrición, hidratación y brillo al pelo.

Por otra parte, este producto cuenta con propiedades antimicrobianas y purificantes, así como también antiinflamatorias y calmantes, lo que lo convierte en una opción ideal para cueros cabelludos sensibles o irritables. 

La fórmula de Mi Rebotica también incluye componentes como sulfato de sodio y beatína de coco, las cuales pueden proporcionar un mejor acondicionamiento del cabello. 

Uno de los productos estrella de Mi Rebotica

El champú con extracto de cebolla se ha convertido en uno de los best seller de esta marca. Esto se debe a la amplia cantidad de beneficios comprobados que ofrece a los usuarios en el cuidado, protección y alargamiento del cabello. 

Este producto se encuentra disponible en presentaciones de 50, 250 y 500 mililitros. Mi Rebotica además cuenta con una línea completa de productos formulados con extracto de este ingrediente natural. Los usuarios pueden encontrar desde el champú de cebolla suave o ultra suave, la mascarilla ultra nutritiva, entre otros. 

Finalmente en la página web de la marca es posible adquirir también la línea de tratamiento anticaída y anticaspa, dos champús diseñados para mejorar el bienestar del pelo y acelerar su crecimiento.