16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Telecasting, la agencia de castings de modelos capta talentos para anuncios televisivos

Telecasting, la agencia de castings de modelos capta talentos para anuncios televisivos

Victor Barco - 8 de junio de 2023

Para ser reconocido en la industria del modelaje, además de talento y cuidados básicos en piel y cabellos, se requiere el acompañamiento de una agencia de modelos especializada en representar al artista. Esta se encarga de conseguir el casting de modelos acorde a la proyección y experiencia que desee la publicidad. Actualmente, el mundo de la publicidad y la alta costura está volcando la mirada a los rasgos naturales y apariencias cotidianas con las que el público en general se pueda sentir representado. Por ello, agencias de casting de modelos como Telecasting, cuentan con una amplia experiencia en la búsqueda de nuevos talentos que deseen incursionar tanto en modelaje como en televisión y cine.

Nuevos talentos escogen Telecasting

Telecasting es una agencia de modelos especializada en casting de modelos para publicidad y anuncios televisivos con sede en Barcelona. Esta se diferencia del resto de agencias al buscar ese toque diferenciador en sus modelos, destacando el atractivo cautivador tanto para las grandes empresas publicitarias como para las personas. Telecasting impulsa el talento de todos sus representados y apoya la diversidad en cuanto a límite de edad, etnia o cultura.

Conseguir un casting de modelos no es tan sencillo como parece; se debe contar con el apoyo de una agencia especializada con renombre y bien posicionada en el mercado. El mundo del modelaje es exigente, por lo que no basta con tener un atractivo cautivador, se debe contar con talento, carisma y perfeccionar técnicas a lo largo de la carrera. Teniendo en cuenta esto, Telecasting, ofrece un servicio integral de representación en el que el artista debe enfocarse en mejorar cada día en su profesión, mientras la agencia se encarga de conseguirle el casting ideal. 

Telecasting capta talentos para anuncios televisivos

En la publicidad, los anuncios televisivos son una de las metas a la que muchos de los artistas apuntan, ya que permite familiarizar su rostro entre el público. La industria española capta con mayor rapidez el público extranjero dado a la diversidad cultural. Teniendo en cuenta esta ventaja en el mercado y que en el país cada vez se evidencia más la incursión de rostros frescos, agencias de modelos como Telecasting, promueven la naturalidad y diversidad tanto cultural como física en sus modelos. Esto hace que Telecasting destaque en el mercado publicitario y en la representación artística.

Uno de los objetivos de la agencia es captar talentos que sean familiares para el público; es decir, la agencia potencia a todos aquellos talentos que puedan ofrecer armonía y familiaridad a un anuncio televisivo, sobre todo teniendo en cuenta que los cánones de belleza son cosa del pasado. ¡El casting ya está abierto! Los usuarios pueden apuntarse en este enlace.