23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vinopremier incluye Tuccibel en su catálogo físico y online

Vinopremier incluye Tuccibel en su catálogo físico y online

Victor Barco - 8 de junio de 2023

Elegir un buen vino puede ser una ardua tarea, a menos que se visite un sitio dedicado a ofrecer productos seleccionados. La tienda online especializada Vinopremier pone a disposición del público de España y México una cuidada selección de estas bebidas, que recientemente ha incorporado a su catálogo los vinos Tuccibel, una elegante y centenaria firma de Aranda de Duero, que posee tres variedades de auténtico tempranillo español. Los mismos son estandartes de la riqueza y la prosperidad de una región que se caracteriza por ofrecer un vino de calidad internacional.

Todo el esplendor de los vinos Tuccibel, de Bodegas Roquesan

Con una esencia elegante desde sus inicios, la bodega fundada en 1964 bajo el nombre de Roquesan destaca por ser una de las más antiguas de la región de Quemada, Aranda de Duero. Mediante un trabajo que combina cepas de larga tradición con instrumental de máxima tecnología, esta firma se ocupa de seleccionar a mano las uvas que dan por resultado una reducida producción, en donde destaca la calidad por sobre la cantidad. Prueba de ello es la medalla de oro del concurso mundial de Bruselas 2014 que esta bodega ha obtenido, gracias a un trabajo que mantiene la tradición como estandarte, en cultivos libres de agroquímicos y fertilizantes.

El tratamiento cuidadoso con el que los viñedos son tratados en este emplazamiento, dan por resultado un vino exquisito, ideal para disfrutar en cualquier ocasión y lugar. De carácter complejo a medida que madura, la bodega Roquesan produce estos vinos Tuccibel con la finalidad de deslumbrar los paladares más exigentes, aquellos que aprecian tanto la calidad como la sofisticación. Las variedades Roble, Crianza y Reserva conforman la gama de tintos de esta firma.

Los vinos de Tuccibel, ahora disponibles en Vinopremier

Disfrutar el producto de estos viñedos centenarios ahora está al alcance de todos, ya que la tienda virtual de Vinopremier los ha incorporado a su catálogo habitual. El valor de sus tres variedades oscila entre los 11 y los 21 euros, y se encuentran disponibles para el público de México y España a través de la facilidad que comprende una compra online.

Alojados en espacios dedicados específicamente al mundo del vino y los productos gourmet, las vinotecas Vinopremier están consideradas entre las más destacadas de España y Portugal, según medios como Vinopack. Las mismas contienen más de 7000 variedades de vinos de las más diversas regiones del mundo, lo que representa una colección que gracias a las tiendas de e-commerce se vuelven más accesibles que nunca en todas las regiones de estos países.