28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alquiler de apartamentos a estudiantes, de la mano de DFLAT Madrid

Alquiler de apartamentos a estudiantes, de la mano de DFLAT Madrid

Victor Barco - 9 de junio de 2023

Una de las dificultades que se puede presentar a los estudiantes a la hora de ir a otros lugares lejos de casa para formarse es encontrar un lugar donde vivir. Por lo general, siempre se intenta encontrar apartamentos o lugares cerca de las universidades para de esta manera hacer más fácil el traslado al centro de estudio, pero no siempre es sencillo hallar un lugar con estas características.

No obstante, a través de plataformas como la de la firma DFLAT Madrid es posible encontrar alquileres de viviendas o pisos de gran calidad y excelente localización en zonas de escuelas de negocios, como es el caso del ie Business School (ie Madrid) en la capital española. Todos los apartamentos que les ofrecen están perfectamente adaptados a las necesidades de este tipo de inquilinos

Alquiler de apartamentos en Madrid para estudiantes del IE Business School

Si se es estudiante del ie Business School o se tiene la intención de estudiar allí y se necesita un alquiler cerca a este centro de estudios, o de otras universidades de la capital española, DFLAT Madrid puede ser la alternativa ideal. Se trata de una compañía inmobiliaria que fue fundada precisamente en las aulas del ie de Madrid y que cuenta con una variedad de apartamentos y pisos de lujo en el centro de Madrid. La ubicación de estos inmuebles hace que sea una opción muy conveniente y cómoda para quienes deseen vivir cerca de la escuela. Pero además de eso, DFLAT Madrid también ofrece servicios personalizados y una atención al cliente de calidad, a través del cual proporcionan asesoría y ayuda para encontrar el alojamiento que mejor se adapte a las necesidades del estudiante.

Una alternativa para quienes deseen alquilar su inmueble a estudiantes

La firma DFLAT Madrid no solamente ofrece alojamiento para estudiantes, sino que además permite a las personas que tengan pisos o viviendas en el centro de Madrid, cerca de escuelas de negocios, el poder alquilarlo a estudiantes y personal de estos centros de estudios. Los servicios que ofrece la compañía a los propietarios de viviendas incluyen la gestión integral del alquiler, la promoción y marketing de la propiedad, así como la selección de inquilinos. Además de eso, también se encarga de la gestión de contratos, el mantenimiento y limpieza de la propiedad y, por supuesto, de la atención al cliente.

En conclusión, quien esté interesado en alquilar un apartamento en el centro de Madrid, o si se es propietario de una vivienda y se requiere de ayuda para gestionar el alquiler de su propiedad, DFLAT Madrid es una opción ganadora. Por otro lado, si se está cerca del ie Madrid, DFLAT es una referencia obligada en este aspecto. Para mayor información al respecto, se puede ingresar a su sitio web y la lista de los apartamentos que esta compañía tiene disponibles ahora mismo.