23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Arrenda Habitat dispone de un equipo especializado en reformas de pisos

Arrenda Habitat dispone de un equipo especializado en reformas de pisos

Victor Barco - 9 de junio de 2023

Para las agencias inmobiliarias y expertos en el mercado, las viviendas remodeladas generan valores agregados que se reflejan inmediatamente en el precio de los inmuebles. En el momento de mudarse o comercializar la vivienda se puede sacar provecho de las reformas, generando ofertas que superen la media propuesta por el mercado, teniendo en cuenta los servicios extra que ofrece el inmueble sobre otros bienes. Es por este motivo que Arrenda Habitat ha conformado un equipo especializado en reformas de pisos con el cual es posible modernizar los espacios de las viviendas y ganar ventajas competitivas en el sector.

Reformas de pisos para todos los gustos

Este equipo está capacitado para ofrecer a los propietarios soluciones precisas y estéticas de remodelación que se adaptan a los gustos de los clientes y a las necesidades arquitectónicas del inmueble. El objetivo de Arrenda Habitat es el de liderar la reforma parcial o completa de cualquier piso, generando el mínimo de estrés en los propietarios y sin que esto le reste calidad al servicio. La compañía conformó su grupo de reformas teniendo en cuenta las habilidades y conocimientos de cada uno de los miembros, para de esta manera ofrecer a los clientes un servicio de remodelación integral que pueda resolver cualquier reto estético o funcional que se presente durante el proceso. Los profesionales de Arrenda Habitat están especializados en diferentes áreas como la fontanería, la calefacción, la pintura, la refacción, etc.

Esta compañía utiliza materiales de excelente calidad que fueron fabricados para mejorar el aspecto y funcionalidad de cocinas, baños, salas de estar, espacios exteriores o cualquier lugar de la casa que el cliente desee modernizar. Si bien la compañía utiliza los insumos que el propietario autorice para aplicar en su vivienda, el equipo también recomienda material de empresas reconocidas como Porcelanosa, Procolor, Valentine, Mundo Clima, Fujitsu, Mitsubishi, entre otras.

Ayuda financiera para reformas

Arrenda Habitat ofrece planes de financiación para reformas de pisos de hasta un año sin intereses, independiente si el inmueble se oferta para alquiler en su plataforma o se utiliza como la vivienda habitual del propietario. Para este último caso, es necesario que el cliente postule la reforma a un análisis de riesgo, ya que esta financiación se tramita con una entidad bancaria, lo que implica un cargo de intereses por la gestión. Los interesados, solo deben acceder a la página web de Arrenda Habitat y solicitar más información sobre su equipo de reformas de pisos especializado. Con este servicio, la compañía espera que cada vez más personas se animen a reformar su vivienda para ganar ventajas en el mercado inmobiliario o para aumentar su calidad de vida.