23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conseguir bokkens artesanales, con Katanamart

Conseguir bokkens artesanales, con Katanamart

Victor Barco - 9 de junio de 2023

Los bokkens son espadas de madera utilizadas para la práctica de diferentes técnicas de combate sin el riesgo de lesiones graves. Para ello, Katanamart ofrece una amplia variedad de bokkens artesanales, fabricados a mano por artesanos europeos que cuentan con amplia experiencia en la manofacturación de armas de madera para la práctica de dichas disciplinas.

Los bokkens están disponibles en diferentes tipos de madera como wengé, hornbeam, haya y caoba, y se pueden personalizar, de acuerdo a las necesidades específicas de cada usuario. En Katanamart los clientes pueden encontrar bokkens de alta calidad que no solo son funcionales, sino también elegantes y duraderos.

Empresa especializada en la fabricación y personalización de artículos para la práctica de artes marciales japonesas

Katanamart es una empresa fundada en 2010, con la finalidad de crear productos de alta calidad para los practicantes de artes marciales japonesas. Su filosofía se basa en compartir y colaborar con nuevas y jóvenes personalidades de alto perfil y de distintas nacionalidades, que se mueven en el ámbito de las artes marciales. Esta compañía ha evolucionado a través de los años, alcanzando la excelencia en términos de funcionalidad y elegancia en sus productos. De esta manera, concentra sus esfuerzos en la mejora continua de sus procesos, gracias al trabajo en equipo y al compromiso de su capital humano.

Katanamart ha creado un concepto de comercio innovador y articulado, donde el centro no es solo el negocio, sino también la persona y su pasión. Es por eso que durante su trayectoria ha organizado reuniones, conferencias y seminarios para comprender las verdaderas necesidades y gustos del público. Gracias a esta gran cantidad de información, han logrado crear prototipos de bokkens, espadas, yari, uniformes y mucho más, con el lema de "nunca nadie debe quedar insatisfecho con nosotros y nuestro material".

Bokkens artesanales y productos fabricados con pasión y compromiso por la excelencia

Katanamart cuenta con un portal de compras en línea y varias tiendas físicas en diferentes países europeos como España e Italia, lo que ha permitido satisfacer las necesidades de muchos clientes y apasionados de todo el mundo, poniendo a disposición todo tipo de objetos, incluidas las réplicas de espadas japonesas y una amplia variedad de bokkens artesanales, utilizados en la práctica de diversas técnicas de combate.

Todos los productos de Katanamart están diseñados y fabricados con la pasión y el compromiso de la empresa por la calidad y la excelencia, posicionando a la compañía como un referente en el mercado de las artes marciales japonesas. De esta manera, Katanamart brinda un excelente servicio a más de 50.000 clientes asociados y 100.000 usuarios diarios que siguen su actividad en las redes sociales.