21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Disfrutar de una experiencia diferente en La Línea de la Concepción y Gibraltar al alojarse en casas flotantes

Disfrutar de una experiencia diferente en La Línea de la Concepción y Gibraltar al alojarse en casas flotantes

Victor Barco - 9 de junio de 2023

Recorrer Gibraltar puede ser una experiencia única en la vida de cualquier persona, y no es para menos, sus paisajes cambian la forma de ver el mundo. En consecuencia, un gran número de personas se acercan para recorrer toda La Línea y sorprenderse de sus espectaculares paisajes.

Ahora bien, toda esta experiencia resulta potenciada por las casas flotantes de Boat Haus, un tipo de alojamiento en contacto directo con la naturaleza que está caracterizado por ser hermoso, cómodo, diferente y muy llamativo. Definitivamente, planificar un viaje en familia o una escapada romántica será mucho mejor alojándose en una casa flotante en Gibraltar.

Visitando la Línea y conociendo Gibraltar

Al llegar a La Línea de la Concepción es completamente necesario visitar la Plaza de la Iglesia, una parada fija para turistas que además cuenta con bares, restaurantes y entretenimiento alrededor. También es muy interesante visitar los Jardines Saccone y el Museo Cruz Herrera, cuyas obras son completamente distintas a lo que se ve comúnmente en museos de otras zonas. Además, se puede ver como la zona está constantemente dividida, entre su gente, sus culturas, sus idiomas.

Para cruzar a Gibraltar, y conocerlo muy bien, es necesario viajar con calma y buscar un alojamiento confortable. Al llegar allí, un sitio que se debe conocer es el peñón, para seguir empapándose de la historia. En este recorrido vale la pena también hacer paradas estratégicas en Moorish Castle, los Túneles del Gran Asedio o la Cueva de Saint Michael, aunque llevará un poco de tiempo conocerlo todo.

Los monos son otra parte destacada del viaje a Gibraltar, siempre se verán por la zona libremente, aunque a veces pueden tener comportamientos hostiles, están bastante acostumbrados a convivir con los turistas.

Un descanso en las casas flotantes de Boat Haus

Las casas flotantes de Boat Haus son el lugar perfecto para dormir varios días mientras se camina por La Línea y Gibraltar.

Hay varias opciones de habitaciones que tienen vistas exclusivas hacia el peñón de Gibraltar. Además, cada barco está lo suficientemente separado para garantizar la privacidad durante toda la estancia. También aceptan mascotas y lo mejor de todo es que tienen conexión wifi por lo que se puede acceder a buena comunicación en todo momento.

Un viaje para conocer los detalles de esta zona requiere, obligatoriamente, alojamiento exclusivo y qué mejor opción que una que permita seguir apreciando el paisaje aún mientras se está durmiendo.