19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El paquete antiestrés en Balneari Prats con el que relajarse y desconectar

El paquete antiestrés en Balneari Prats con el que relajarse y desconectar

Victor Barco - 9 de junio de 2023

En la actualidad, existe una tendencia muy común de asociar a los balnearios únicamente con la relajación y, aunque es correcta esa vinculación desde el punto de vista de la tranquilidad que transmiten estos lugares, también es importante considerar la tarea de los centros termales como herramientas orientadas a mejorar la salud de los visitantes.

En este aspecto, la empresa Balneari Prats resume ambas cosas gracias a su hotel balneario en Girona, donde dispone de un centro termal con servicios como balneoterapia, tratamientos de salud y belleza, además de un paquete antiestrés ideal para desconectar de lo cotidiano y liberar las tensiones acumuladas.

Balneari Prats: una opción perfecta para el reposo y la salud

Los esfuerzos que requieren las exigencias de la vida diaria tienden a producir desgastes emocionales y ciertos trastornos físicos, como problemas musculares, inconvenientes circulatorios o dolores en las articulaciones.

Por eso, es necesario encontrar ámbitos de desconexión para realizar un reposo de las cargas laborales y de los factores estresantes que rodean al entorno urbano.

En esa sintonía, hoy en día, cada vez hay más personas que escogen la opción del turismo de salud en los centros termales, donde se desarrollan terapias con aguas mineromedicinales y otras alternativas para tratar diversas afecciones.

Balneari Prats, en este caso, es un hotel balneario en Girona con cómodas instalaciones que incluyen una piscina de agua termal (34º C) con propiedades mineromedicinales, sauna, cabinas de masajes, ducha circular, ducha horizontal, bañeras de burbujas y ducha cascada. 

El establecimiento hotelero, a través de su centro termal, ofrece acciones terapéuticas naturales y un pack antiestrés indicado para recuperar el equilibrio mental y corporal. 

En qué consiste el programa antiestrés del centro termal

El programa antiestrés se adapta a las necesidades y se puede elegir realizarlo con o sin alojamiento en el hotel. Si se decide hospedarse en el Hotel Balneari, se tendrá la oportunidad de sumergirse en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y belleza. Sus cómodas habitaciones y sus instalaciones brindarán la tranquilidad que se necesita para desconectar por completo y disfrutar de todos los beneficios del centro termal.

En cuanto a los tratamientos en el balneario, destaca la ducha a presión o un relajante baño de burbujas, donde se podrán liberar las tensiones acumuladas y sentir cómo el estrés se disipa.

Al mismo tiempo, el masaje general que es descontracturante y proporciona grandes beneficios a los sistemas circulatorio y muscular, quedándose en un estado de profundo bienestar.

El pack también incluye el método de la envoltura de arcilla, esta técnica combina agua termal y arcilla para obtener un efecto antiinflamatorio y numerosos beneficios para la piel. Incluye también la ducha masaje “Vittel”, la cual es una opción ideal para aquellos que buscan un tratamiento de relajación completo, ya que combina los beneficios del masaje manual con la terapia del agua a través de los chorros de agua por todo el cuerpo.

En definitiva, el hotel balneario Balneari Prats es un lugar privilegiado para descansar, aliviar las tensiones y mejorar el estado vital con sus eficaces terapias naturales.