23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Hacer un retiro de yoga en Zazil Retreat, ¿qué opinan los usuarios?

Hacer un retiro de yoga en Zazil Retreat, ¿qué opinan los usuarios?

Victor Barco - 9 de junio de 2023

Para realizar un retiro de yoga es necesario contar con instalaciones adecuadas y, de ser posible, un entorno que transmita paz y tranquilidad para poder practicar esta disciplina con comodidad. A propósito de esto, el hotel Zazil Retreat, frente al Océano Pacífico en Oaxaca, México, cumple con todos estos requisitos.

Al organizar un retiro de yoga en Zazil Retreat es posible disponer de un amplio estudio de yoga con espacio para hasta 16 personas. Este espacio está completamente equipado y se ubica en un espacio rodeado de naturaleza y con vistas al Océano Pacífico. Los únicos sonidos que se perciben en este lugar son el canto de los pájaros y el romper de las olas contra la costa de las playas de San Agustinillo.

¿Cómo es un retiro de yoga en Zazil Retreat?

Para saber cómo son las experiencias en este establecimiento es posible consultar las reseñas que sus visitantes han dejado en plataformas como Booking. En primer lugar, cabe destacar que en esta web Zazil Retreat ha recibido la calificación de “fabuloso” y cuenta con una puntuación de 8,7/10.

Una de las reseñas más completas que es posible leer allí cuenta que el hotel tiene “una vista increíble” y “una arquitectura impresionante”. Este usuario relata que, al llegar, todos los huéspedes son recibidos por Christa Crowie, anfitriona y dueña del lugar. “Me hizo sentir como en casa”, afirma esta persona que además comenta que el hotel es “una verdadera obra maestra del diseño, con detalles intrincados y hermosos toques que se suman al ambiente general”.

Por otra parte, este visitante cuenta que su habitación tenía una vista impresionante del entorno circundante y que desde su balcón podía apreciar la puesta del sol. Asimismo, agrega que la relación precio calidad de este establecimiento es “increíble”, ya que, dada la calidad del servicio y el alojamiento, el coste resulta asequible. “En general, recomendaría encarecidamente este hotel a quien busque una escapada lujosa y asequible en México”, concluye esta reseña.

Recursos para organizar un retiro de yoga en Zazil Retreat

El estudio de este establecimiento cuenta con mats, correas, mantas, bloques, cojines de meditación y sillas para grupos de hasta 16 personas. Zazil Retreat también ofrece la posibilidad de preparar desayunos, almuerzos o cenas especiales según las preferencias o necesidades alimentarias de cada grupo. Ahora bien, si los visitantes prefieren traer su propio cocinero pueden hacerlo.

Por último, durante las temporadas de lluvias (mayo a octubre), el estudio de yoga se puede usar, aunque la vista se tapa con paneles de madera para proteger a los asistentes y al suelo de madera.

Organizar un retiro de yoga en Zazil Retreat permite disfrutar de una experiencia única, en un entorno natural privilegiado y con acceso a todos los materiales y comodidades necesarios.