16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Información empresarial localizada sin escanear códigos QR, por QUALO

Información empresarial localizada sin escanear códigos QR, por QUALO

Victor Barco - 9 de junio de 2023

En la era digital actual, los negocios se enfrentan a un desafío creciente, marcado por la necesidad de mantener una sólida presencia en diversas plataformas y aplicaciones móviles. La visibilidad en aplicaciones de pedidos, plataformas de puntuación y otras aplicaciones que ofrecen información empresarial geolocalizada se ha convertido en una preocupación central para las empresas. En este sentido, QUALO es una app para móvil que ha ganado relevancia entre los comerciantes y consumidores, ya que proporciona a los negocios una plataforma para destacar su presencia, conectando a los usuarios con información empresarial detallada sobre sus servicios, ubicación, precios, y reseñas, entre otros datos, todo sin necesidad de escanear códigos QR.

Cómo QUALO puede mejorar el rendimiento de cualquier negocio

Al ser una aplicación móvil con un enfoque transversal, QUALO provee a los usuarios de información empresarial y contextual sobre cualquier negocio, independientemente del mercado al que corresponda. Gracias a esto, QUALO posee la capacidad no solo de ofrecer sus servicios a comercios sino también a administradores públicos, entidades privadas, espacios de recreación y ocio, e incluso para localizar un bus o metro, a partir de la más reciente actualización de la aplicación y su vinculación a las administraciones de centros de transporte importantes como el Intercambiador de Moncloa. Por otro lado, para los propietarios de negocios y espacios de recreación, QUALO funciona como un complemento de valor añadido a sus redes sociales o páginas webs, ya que permite que los potenciales clientes encuentren su negocio a través de un filtro de su información empresarial en función de la localización del usuario que consulta la app. Este proceso sucede sin necesidad alguna de escanear códigos QR o descargar otras aplicaciones, los usuarios solo necesitan la app de QUALO para poder acceder a la información empresarial instantánea de múltiples proveedores. De esta forma, los propietarios de salas de teatro, bares, restaurantes, supermercados y demás, pueden aprovechar la extensa implantación de QUALO en el mercado para visibilizar su espacio o negocio y/o promocionar, además de sus productos y servicios, sus propias apps, redes sociales o páginas web.

Ventajas de usar QUALO, la aplicación definitiva para la fidelización de clientes

Los servicios de QUALO no se detienen en la visibilidad, sino que han pegado un salto hacia la fidelización de clientes, distinguiéndose el mundo de las aplicaciones meramente informativas. Mediante un sistema de canje de puntos por compra y la oferta de promociones especiales en comercios y centros turísticos, QUALO busca fomentar el aprovechamiento de la información empresarial contextual y generar en los usuarios el interés por utilizar y promover el uso de la aplicación. Este sistema viene incluido para los comerciantes y propietarios de negocios sin ningún tipo de esfuerzo ni coste extra, lo que significa que con solo sumarse a la tecnología de QUALO, están adquiriendo un servicio de fidelización que favorecerá de lleno su visibilidad y rentabilidad.