20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Javier Omar Ramos Montero publica ‘El cementerio de las palabras perdidas’, una obra llena de amor y pasión

Javier Omar Ramos Montero publica ‘El cementerio de las palabras perdidas’, una obra llena de amor y pasión

Victor Barco - 9 de junio de 2023

CÍRCULO ROJO.- El propio amor ha sido la inspiración de Javier Omar Ramos Montero, para crear El cementerio de las palabras perdidas, una obra que destaca precisamente por la pasión que desprende en cada página. “Mi inspiración es mi prometida Mariel Olivo. Me ha inspirado nuestras vivencias, las buenas y las malas. Y mi abuela, que falleció en el 2020, el dolor de perderla obligo a salir a mi poeta interior”, confiesa él mismo. 

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “poemas llenos de amor, pasión y honestidad. Mi meta al escribir poemas es que algún día cuando alguien los leas se sienta identificado y se los dedique a la persona que ama”. 

Sinopsis

Para aquel que está roto, lleno de amor, de nostalgia, de dolor y pasión… El cementerio de las palabras perdidas le llevará a reflexionar y meditar sobre lo que siente y no expresa, sobre lo que se quiere expresar y, por miedo, se guarda, y termina creando raíces de dolor y amargura, formando así un cementerio de sentimientos y pensamientos perdidos.

Autor

Javier Omar Ramos Montero (Trujillo Alto, Puerto Rico, 1995).

Después de años de amor por el dibujo y la pintura, a los 16 años Javier descubre su verdadero amor, la literatura. Esta nueva pasión le llevaría a escribir novelas y poemarios, siendo El cementerio de las palabras perdidas su primera obra publicada. Luego de terminar su Bachillerato en Sonografía Médica, espera llevar su verdadera pasión y amor a altos niveles.