21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La relevancia de la nutrición en el rendimiento deportivo

La relevancia de la nutrición en el rendimiento deportivo

Victor Barco - 9 de junio de 2023

El rendimiento deportivo depende fundamentalmente de varios factores: un diseño adecuado del entrenamiento, el descanso necesario y una planificación nutricional personalizada, van a determinar la preparación y mejora de los deportistas.

Dentro de estos factores, la nutrición deportiva desempeña un papel fundamental para mejorar la condición física durante los entrenamientos, así como conseguir una composición corporal adecuada para cada deporte, factores que van a resultar determinantes en los resultados competitivos.

El diseño de un patrón nutricional que considere el volumen de entrenamiento y el estilo de vida del deportista es fundamental para garantizar una alimentación óptima, un rendimiento adecuado y una buena salud.

Para todas estas cuestiones, lo aconsejable es contar con el asesoramiento de nutricionistas titulados especializados en nutrición deportiva. Estos profesionales sabrán guiar a los deportistas, diseñando patrones nutricionales totalmente adaptados y personalizados a las necesidades de los deportistas.

¿Qué es Anyd?

Anyd es una empresa formada por nutricionistas especializados en nutrición deportiva, que trabajan preparando la alimentación para alcanzar el máximo rendimiento deportivo.

¿Qué ofrece?

Anyd ofrece asesoramiento personalizado a toda clase de deportistas, desde amateurs a deportistas de primer nivel, están especializados en alto rendimiento, deportes de control de peso y oposiciones. Diseñan patrones nutricionales personalizados analizando el más mínimo detalle, horarios, entrenamientos, períodos de descanso, competiciones, calendario competitivo, etc.

A través de un enfoque personalizado, desarrollan la mejor estrategia nutricional para optimizar el rendimiento deportivo. Además, analizarán los diferentes suplementos o ayudas ergogénicas que podrían ayudar a conseguir los objetivos.

Su equipo de expertos estará a disposición para analizar en profundidad las necesidades y metas deportivas, y diseñar un plan nutricional a medida que se ajuste a las preferencias individuales.

Cuenta con diferentes opciones de bonos en función de las necesidades de los deportistas. En su web anyd.es se puede profundizar en los diferentes servicios y realizarles cualquier consulta.