13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Majumi diseña una estrategia personalizada para el Programa de Kit Digital

Majumi diseña una estrategia personalizada para el Programa de Kit Digital

Victor Barco - 9 de junio de 2023

Majumi se enorgullece de trabajar con el Programa Kit Digital, diseñado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital de España, para impulsar la digitalización de pymes y autónomos. En este contexto, Majumi pone a disposición sus servicios personalizados para micro y pequeñas empresas y autónomos de 0 a 3 empleados, ofreciendo estrategias personalizadas que permitan impulsar el crecimiento de los negocios, a través de desarrollo web, mejorar su presencia en línea y destacar en el mercado.

Completando el formulario correspondiente, esta agencia líder en innovación y tecnología orienta a los interesados en su postulación, adaptando soluciones a las necesidades y presupuestos específicos de cada segmento.

Estrategias digitales personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada usuario

Majumi, la prestigiosa agencia asociada con Aby Group, se especializa en el desarrollo de soluciones digitales para impulsar el éxito de los negocios en línea. Con una sólida experiencia en el campo digital, Majumi ofrece una amplia gama de servicios y productos que se adaptan a cada proyecto, desde la creación de sitios web o e-commerce hasta la gestión de clientes en marketplaces. La misión principal de Majumi es fomentar el crecimiento empresarial de sus clientes a través de estrategias de marketing digital efectivas, innovadoras y personalizadas.

En Majumi, el enfoque se centra en obtener resultados tangibles y medibles, garantizando un impacto positivo en el negocio de sus clientes. Es por ello que pone a disposición de sus clientes una gama completa de servicios, que incluyen publicidad en línea a través de plataformas como Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads; SEO para optimizar el contenido y la estructura de un sitio web; y marketing de contenidos, centrado en la creación y distribución de material comunicativo valioso y relevante.

Soluciones digitales para el Programa Kit Digital

Como empresa líder en innovación y tecnología, Majumi trabaja de la mano del Programa Kit Digital, que es parte del Acelera Pyme y es financiado por red.es y el Plan de Digitalización de PYMES 2021-2025; además está respaldado por los fondos Next Generation de la Unión Europea. De esta manera, con Majumi como aliado, los clientes pueden estar seguros de que sus ideas se materializarán en proyectos exitosos que impulsarán el crecimiento y la prosperidad de sus negocios.

Las estrategias están diseñadas para aumentar la visibilidad de la marca, atraer tráfico a un sitio web, generar clientes potenciales y ventas, mejorar la presencia de marca y, en última instancia, brindar un retorno de inversión significativo. Es así como esta compañía se esfuerza por comprender los objetivos y desafíos únicos de cada cliente para garantizar éxito en sus proyectos digitales.