15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ommnio presenta su solución de comunicación interna

Ommnio presenta su solución de comunicación interna

Victor Barco - 9 de junio de 2023

Dentro del plan de negocios de una empresa, la comunicación interna y el control laboral son considerados herramientas importantes para lograr sus objetivos comerciales. Estos recursos pueden contribuir a que toda la organización conozca su cultura y propósitos, ayudando también a mejorar la gestión de trabajo.

En la actualidad es posible encontrar una gran cantidad de herramientas para la coordinación de empleados. Una de las más destacadas es la que ofrece Ommnio a través de su tecnología orientada a transformar la comunicación empresarial en un proceso mucho más digital y eficiente, simplificando la manera en que se pueden comunicar todos los integrantes de una organización.

Importancia de la comunicación interna en las empresas

La comunicación interna permite a la empresa garantizar la organización y eficiencia de cada uno de los departamentos que la integran. Este tipo de elementos ayudan a conocer si los trabajadores o colaboradores de una compañía cumplen adecuadamente con las funciones asignadas en el horario establecido, entre otros criterios importantes para encaminar un negocio al éxito.

En ese sentido, el uso de tecnologías innovadoras en este ámbito es una solución cada vez más popular en el entorno empresarial. Esto se debe a que las app de comunicación interna, pueden ayudar a simplificar la gestión de muchos procedimientos.

Muestra de lo anterior es la app de Ommnio, un recurso tecnológico cuyas funcionalidades permiten a las compañías mejorar los procesos comunicativos, dando a todos los empleados acceso a los equipos e información más relevantes para ellos según el puesto que ocupan. Además, esta herramienta cuenta con diversas soluciones para el control laboral, como por ejemplo el reporte de horario mediante un bot que envía a los empleados un recordatorio de su hora de trabajo, así como un botón para fichar cuando inicie su jornada.

Una solución innovadora y eficiente para la comunicación interna

La app de comunicación interna que ofrece Ommnio se ha popularizado rápidamente en empresas de diferentes sectores. La razón de ello es que permite a las compañías y trabajadores mantenerse continuamente comunicados de una forma flexible, segura y eficiente.

Mediante el rol de administración, la empresa tiene la posibilidad de supervisar el informe de cada empleado y exportar la información global de todo el equipo. Además, esta app de comunicación interna incorpora inteligencia artificial y ofrece funciones relacionadas con la distribución de documentos como nóminas o certificados de formación, envío de formularios y encuestas para los empleados, así como la posibilidad de centralizar los resultados obtenidos y de firmar digitalmente, entre muchas otras prestaciones útiles.

A través de la página web de Ommnio es posible conocer en detalle el funcionamiento de la app, así como los planes disponibles y el precio de cada uno de ellos.