21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un sitio dedicado a los resultados de Quiniela, resultados de Quinielas Hoy

Un sitio dedicado a los resultados de Quiniela, resultados de Quinielas Hoy

Victor Barco - 9 de junio de 2023

La Quiniela de Argentina es uno de los juegos de azar más populares del país y que tiene como principal objetivo el de ganar dinero en torno a una apuesta realizada por un jugador.

Desde su origen en épocas inmemoriales, ha cosechado una enorme cantidad de adeptos que la consideran una tradición de todos los días y hasta le asignan a cada número la conexión en sueños con animales, personas u acciones.

Cada jugada en este lugar del mundo capta diariamente la atención de muchas personas. Por tal motivo, Quinielas Hoy es una plataforma online ideal para consultar todas las cabezas y premios correspondientes.

Radiografía de la Quiniela de Argentina

La Quiniela encarna a uno de los principales juegos de azar predilectos que tienen los argentinos y que ha sobrevivido sin perder ventas a los coletazos de diversas crisis económicas.

Si bien existen versiones encontradas sobre sus orígenes, hay algunas que sitúan a su génesis en las orillas argentinas y uruguayas a principios del siglo XX y gracias a la influencia de la corriente de inmigrantes procedentes principalmente de países como Italia y España.

Si bien durante años fue considerada una actividad que escapaba a la regulación estatal, con el tiempo se volvió necesario que el estado la regulara para que ya no pertenezca a una práctica marginal y adquiera formalidad. En ese sentido, la Lotería de la Provincia de Tucumán oficializó el juego en 1959 y resultó ser un puntapié inicial para su legalización extendida a lo largo de todo el territorio nacional.

A la actualidad, el sorteo de la Quiniela es ejecutado y monitorizado por organismos de loterías dispuestos en cada jurisdicción provincial. A su vez, cada una de estas quinielas están compuestas de 20 premios. En este sentido, los sorteos comprenden 20 números de 4 cifras – del 0 al 9 – de forma que el amplio abanico de combinaciones posibles puede abarcar cifras que van del 0000 al 9999.

Cabe destacar, que se trata de un juego bancado que no posee pozos de premios, sino que estos quedan determinados según los aciertos de los apostadores.

Todos los resultados de la Quiniela en un solo lugar

Dentro del contexto de los juegos de azar, el sitio Ver Quiniela de Hoy les permite a los apostadores argentinos acceder en vivo a una tabla actualizada de los resultados de las diferentes quinielas provinciales, con todas las cabezas y premios correspondientes.

El sistema incluye a todas las modalidades y sorteos de algunas de las jugadas más populares como la Quiniela Nacional, la dquine Buenos Aires y la de Santa Fe que revisten premios millonarios para los billetes que resulten ganadores; así como también a los juegos de notable arraigo popular como el Loto, Quini 6 o el Telekino, entre otros.

A su vez, en la plataforma los usuarios pueden consultar desde los números más frecuentes, que otorgan más posibilidades de ganar, hasta aquellos que llevan más tiempo sin salir en cada formato.

En resumen, Quinielas Hoy es una fuente de información actualizada y fidedigna para cada jugador del país.