16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una solución económica para refrescar la casa ante el calor son los ventiladores de techo

Una solución económica para refrescar la casa ante el calor son los ventiladores de techo

Victor Barco - 9 de junio de 2023

Cuando llegan los primeros días de calor veraniego, equipar la casa con ventiladores de techo es una excelente opción para refrescar los espacios sin que la factura de la luz aumente considerablemente.

Desde España, para toda la Unión Europea, Latiendadeelectricidad provee todo tipo de material eléctrico, de ferretería e iluminación en un catálogo en el que destacan para esta época un stock de más de 400 modelos de ventiladores de techo, con o sin luz. Diferentes capacidades, velocidades y diseños están disponibles para que los clientes elijan el ventilador que mejor se adapte a sus necesidades y estilo.

Consejos para comprar

Características como fuente de luz, número de palas, velocidad de giro, capacidad sonora y garantía se deben tener en cuanta a la hora de equipar la casa con ventiladores de techo. Los expertos de Latiendadeelectricidad resolverán todas las dudas de quienes deseen comprar los aparatos que mejor se adapten a su hogar. 

Entre los ventiladores de techo más vendidos este año se encuentran los de cinco aspas de madera, perfectos para salas de estar o comedores; y el modelo clásico de seis aspas de madera, recomendado para los dormitorios.

Para quienes buscan un modelo más ligero y moderno, los ventiladores de tres aspas, con mando y luz, lucirá muy bien en espacios medios. Los profesionales de Latiendadeelectricidad orientarán sobre la medida ideal según los metros cuadrados de la estancia donde será instalado el ventilador de techo.

En el catálogo de la tienda, los usuarios pueden conseguir ventiladores de diversos precios, todos de marcas que aseguran calidad y garantía de fábrica. Independientemente de la cantidad de aspas o las velocidades, todos los productos en el inventario de la empresa destacan por ser silenciosos y con diseños muy atractivos.

Modelos modernos para ventilar y decorar

La imagen del clásico ventilador de techo ha sido reconsiderada por las casas fabricantes de estos equipos y hoy es posible encontrar ventiladores de techo con diseños minimalistas, aspas invisibles, con aspecto de plafón y varios focos, para que no solo funcionen como reguladores de la temperatura en interiores o exteriores, sino para ser un elemento importante en la decoración.

Estilo, funcionalidad y tecnología se unen en ventiladores hechos de metal, con aspas desplegables de policarbonato o metacrilato transparentes, así como elegantes acabados en níquel y otros materiales en tendencia que resultan resistentes y de estética impecable. 

Con los ventiladores de techo de Latiendadeelectricidad los clientes lograrán en sus ambientes una apariencia sofisticada con equipos duraderos. El verano trae en esta tienda ofertas especiales para que los hogares tengan un flujo de aire constante que refresque todos los espacios.