18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Encontrar pisos de obra nueva en Madrid ahora es más fácil con Ebrosa

Encontrar pisos de obra nueva en Madrid ahora es más fácil con Ebrosa

Victor Barco - 12 de junio de 2023

Es por todos conocido que la tarea de encontrar una vivienda ajustada a cada necesidad es cada vez una misión más compleja. Y, si esa vivienda es de obra nueva y se ubica en Madrid capital, es casi misión imposible.

La demanda de viviendas en ciudades como Madrid se encuentra en aumento, mientras que el suelo edificable cada vez es más limitado.

Para intentar paliar esta carencia Ebrosa, una de las promotoras inmobiliarias con más bagaje en el mercado, ofrece pisos obra nueva Madrid y en otros lugares en España (Zaragoza, Mallorca y Barcelona).

De esta manera, la amplia oferta de Ebrosa permitirá, a sus futuros propietarios, llevar a cabo sus diferentes proyectos de vida, ya que su labor no se limita a construir estos edificios, sino que cada vivienda de obra nueva es proyectada cuidando al máximo cada detalle, utilizando los materiales de mayor calidad, seleccionando ubicaciones privilegiadas y apostando por diseños de vanguardia que atiendan las necesidades de los clientes más exigentes.

QUADDRO, la nueva promoción inmobiliaria de Ebrosa en el Ensanche de Vallecas

Un gran ejemplo de todo lo referido es Quaddro la nueva promoción inmobiliaria de EBROSA situada en la mejor zona del Ensanche de Vallecas, en un área perfectamente consolidada, de fácil comunicación con la red de transporte público y de acceso a las principales vías de comunicación.

Un entorno rodeado de zonas verdes, a tan solo unos minutos a pie del parque La Gavia y que ofrece todos los servicios necesarios: centros educativos, dotaciones sanitarias, de ocio, servicios y restauración.

Un conjunto residencial en el que prima la privacidad, la luminosidad y la funcionalidad; solo 29 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con plaza de garaje y trastero.

La zona común a la que se abre la promoción cuenta con abundante luz natural e incluye piscina, sala comunitaria y zonas ajardinadas dónde pasar tiempo con los tuyos.

Todas las viviendas de Quaddro son exteriores y tienen terraza. En los Hogares Quaddro se han cuidado al detalle la distribución: zona de día, compuesta por salones y cocinas, y zona de noche, con dormitorios y aseos. Esta sencilla distribución genera un excelente funcionamiento interior.

La calefacción mediante suelo radiante, los termostatos individuales por estancia y la instalación solar térmica con paneles en cubierta para apoyo en la generación de agua caliente garantizan el confort y el ahorro energético.