16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Excelencia en rehabilitación de piscinas, Esencial Pool

Excelencia en rehabilitación de piscinas, Esencial Pool

Victor Barco - 12 de junio de 2023

Uno de los entretenimientos más refrescantes y divertidos del verano es bañarse en piscinas. Alguna de estas se encuentran en condiciones no aptas y necesitan la experiencia y el conocimiento de expertos en rehabilitación de piscinas. Un ejemplo de ello es Esencial Pool, una empresa con más de 20 años de trayectoria en la construcción y reparación de estas estructuras, que atiende el mercado español con más de 20 delegaciones en todo el país.

El personal directivo de la compañía proviene de multinacionales en las que han desarrollado nuevas técnicas para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Propuesta de valor

Tanto en la construcción como en la rehabilitación de piscinas, Esencial Pool trabaja con el propósito de ofrecer la mejor obra que se adapte a las necesidades de cada cliente.

Una búsqueda del confort total y un mínimo mantenimiento han generado innovaciones como la eliminación de tuberías y otros sistemas o accesorios que suelen dar problemas.

Este método que la empresa llama su “propuesta de valor” está basado en asegurar la mayor tranquilidad en sus clientes al ejecutar cada proyecto con rapidez, lograr terminaciones perfectas y ofrecer garantías sin competencia, que abarcan dos años para los componentes, 10 años ante cualquier filtración, 20 años para el sistema de estanqueidad y 50 años en lo relacionado con la estructura.

En el área de rehabilitación de piscinas, la compañía hace que las viejas estructuras adquieran nueva vida con técnicas y acabados que ayudarán al ahorro de agua, electricidad y químicos.

En la página web de Esencial Pool, los usuarios pueden apreciar diversos casos de rehabilitación de piscinas con fotografías del antes y después, para comprobar que la empresa es capaz de lograr la piscina de sus sueños.

Reparación de cualquier problema

Si la piscina necesita recibir impermeabilización o su diseño ha quedado desfasado de las nuevas tendencias y el cliente desea reformar su estética, Esencial Pool tiene la solución para convertir la estructura en lo que el equipo de especialistas llaman “una piscina cómoda, sostenible y feliz”.

Asimismo, los técnicos señalan que la pérdida de agua en el vaso es uno de los problemas más habituales. Tales fugas pueden ocasionar goteras, encharcamiento del terreno o enraizamiento de árboles. 

Este y todos los problemas serán solucionados con recursos de última tecnología y los mejores profesionales.

La modernización o restyling de piscinas con este grupo es otro proceso minucioso de personalización que ofrece la empresa con proyectos de piscina enterrada con playa, lámina playa 3D y más.

Transformar la piscina en un oasis de belleza, confort y disfrute es un trabajo que puede ser financiado a medida, con planes de pago en 60 meses y otras facilidades disponibles, con la responsabilidad y eficiencia que caracterizan a Esencial Pool.