23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las camisetas de motocross completamente personalizadas de ADHESIVOSEMBARRADOS

Las camisetas de motocross completamente personalizadas de ADHESIVOSEMBARRADOS

Victor Barco - 12 de junio de 2023

La tienda especializada ADHESIVOSEMBARRADOS ha anunciado que ya dispone de más de 100 prediseños de camisetas motocross, entre los que se puede escoger para su personalización. Los nuevos modelos están pensados para quienes deseen una prenda de vestir adecuada en las modalidades de motocross o enduro, con manufactura de máxima calidad.

Los representantes de la tienda han indicado que el catálogo está pensado para cubrir las necesidades del mercado nacional e internacional en este 2023. Añadieron que los clientes pueden contactar con la firma para personalizar incluso más nombres, colores, dibujos o dorsales, para lograr una camiseta totalmente exclusiva.

Modelos de camisetas exclusivos de ADHESIVOSEMBARRADOS

Para este 2023, la firma dispone de modelos para reconocidas marcas de motos de enduro y motocross: Honda, KTM, Husqvarna, Gas Gas, Beta, Yamaha, Suzuki, Kawasaki... Pudiendo escoger entre más de 15 prediseños por marca, acorde con los colores más representativos de cada una de ellas.

Así pues, para KTM predominan los colores naranja, negro, azul y gris, aunque se pueden encontrar también colores flúor.

Todos estos modelos de la web son simplemente maquetas para que el cliente se haga una idea de cómo puede ser la camiseta, pero siempre dispone de la opción de contactar con ADHESIVOSEMBARRADOS y contratar un diseño de una camiseta totalmente diferente o partiendo de alguno de los diseños que se muestran en la web para añadir nombre, dorsal, logotipos personales, cambiar colores... y todo ello sin coste añadidos.

Para la maraca de motos Gas Gas, recientemente adquirida por el grupo KTM, predominan diseños con colores rojos, negros, así como para Honda, aunque también se encuentran diseños de camisetas en tonos azules y blancos. En otras marcas, como Yamaha, predominan los azules, blancos y negros. Para Kawasaki destaca el color que mueve la marca, el mítico verde, aunque también se pueden ver en la web camisetas en tonos flúor y negros.

ADHESIVOSEMBARRADOS también se ha montado al carro de los diseños con camuflajes, adaptando en todas las marcas camuflajes en tonalidades acordes a las distintas marcas de motos.

El efecto camuflaje también está presente en los modelos KTM, con combinación de tonalidades naranjas, negras, grises. En esta línea, también hay disponibles camisetas motocross unicolores o diseños audaces como el 96. Sherco, Suzuki y Yamaha igualmente tienen su espacio en las colecciones de la tienda. La última de estas marcas destaca por el predominio en sus combinaciones de azules.

Camisetas sublimadas al 100 %

Desde ADHESIVOSEMBARRADOS han indicado que no han escatimado en esfuerzos para presentar unas colecciones de máxima calidad. Señalan que sus piezas han sido sublimadas al 100 %, por lo que nunca van a perder los colores originales durante los lavados. Además, los impresos de la personalización se mantendrán todo el tiempo como nuevos.

La sublimación consiste en un proceso de impresión en el que la tinta pasa del estado sólido al gaseoso. De esta forma, penetra en profundidad en los tejidos de las camisetas, lo que fija el dibujo de manera permanente. Se trata de uno de los procesos más novedosos y efectivos en la personalización de prendas de ropa.

Los representantes de la firma han señalado que en los últimos años la personalización de ropa como las camisetas motocross ha cobrado mucha importancia. Es fundamental para la exposición del nombre, la captación de patrocinadores y el posicionamiento del corredor como marca individual. Por esas razones, es fundamental que tanto la vestimenta como los adhesivos de la moto luzcan siempre como nuevos y en perfecta armonía.