25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nuevo paquete de 80 gr. Las semillas de chía y su poder; salud y energía en un formato nuevo

Nuevo paquete de 80 gr. Las semillas de chía y su poder; salud y energía en un formato nuevo

Victor Barco - 12 de junio de 2023

Siendo un alimento versátil y completo, las semillas de chía han ganado popularidad en los últimos años debido a su abundancia de nutrientes y propiedades saludables. Estas pequeñas semillas concentran una excelente fuente de fibra, proteínas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes, lo que las convierte en un complemento ideal para una dieta equilibrada. Además de poder incorporarse en múltiples recetas, ahora son fáciles de llevar a todos lados con las nuevas bolsas de 80 gramos de Fayle Seeds. Este envase más pequeño facilita el traslado de las semillas de chía a todas partes, para consumirse cuándo y cómo sea. 

El lanzamiento de las bolsas con 80 gramos de semillas de chía de Fayle Seeds 

La nueva propuesta de Fayle Seeds, empresa distribuidora de semillas de chía en Europa, consiste en reducir la presentación de sus productos a una bolsa unipersonal, ideal para garantizar el consumo diario de un alimento saludable. 

Tras el éxito de sus paquetes de 400 gramos y de 250 gramos de semillas de chía, pensados para proveer a las cocinas de restaurantes, cafeterías y hogares, ahora Fayle Seed dio un paso más y apuesta a un envase más pequeño para la utilización personal

Es así que las semillas de chía en bolsas unipersonales de 80 gramos se presentan como una opción conveniente y portátil de llevar a todos lados, en la mochila o en el bolso, para tener siempre a mano un tentempié rico en nutrientes y con múltiples beneficios para la salud. 

Dado que la porción diaria recomendada es de 15 gramos, el nuevo envase de Fayla Seeds rinde para toda la semana de trabajo, siendo un aliado que convierte la colación de cada día en un snack poderoso, que aporta fuerza, saciedad y bienestar. 

¿Cómo consumir las semillas de chía de Fayla Seeds? 

La chía es un alimento versátil que se puede consumir de diversas formas y acompañando cualquier comida del día. Una de las formas más recomendadas en remojándolas en agua, leche, jugo o yogurt, ya que la semilla absorbe el líquido y crea una mezcla cremosa que puede comerse directamente, usarse como base para púdines, añadirse a batidos o incluso mezclarse con frutas para crear un postre saludable. 

También se pueden espolvorear directamente sobre alimentos como ensaladas, cereales, yogurt, avena o pan tostado con aguacate, aportando nutrientes sobre la preparación sin alterar su sabor. A su vez, las semillas de chía se utilizan para agregar un toque nutritivo y crujiente a recetas horneadas de pan, galletas, muffins o barras de granola. 

La multiplicidad de usos que tienen las semillas de chía hace que las nuevas bolsas de 80 gramos sean una opción conveniente de agregar en los desayunos de hoteles como un complemento saludable y versátil en el buffet. Su presentación en envases de 80 gramos facilita su inclusión, ya que los huéspedes pueden tomar la cantidad deseada y llevarla consigo. Al ofrecer estos envases de Fayle Seeds, los hoteles brindan a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de los beneficios de un superalimento, libre de gluten, en un desayuno más equilibrado y también la conveniencia de llevarlo consigo durante el día para tener un snack saludable entre comidas.