25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

A bordo de Cool Sailing es posible vivir una experiencia única

A bordo de Cool Sailing es posible vivir una experiencia única

Victor Barco - 13 de junio de 2023

Navegar en velero es una actividad que permite disfrutar del mar de una manera poco intrusiva y respetuosa con el medioambiente. Además, durante este tipo de paseos es posible experimentar una sensación relajante al compás del vaivén del agua y los movimientos marinos.

Una buena manera de acceder a excursiones de este tipo en Barcelona es a través de los servicios que ofrece Cool Sailing. Esta empresa cuenta con profesionales con más de 50.000 millas navegadas. Además, esta firma organiza distintas experiencias en veleros desde hace 20 años y, hoy en día, ofrece excursiones privadas o compartidas con un máximo de 12 personas.

Paseos en velero por el litoral de Barcelona con Cool Sailing

Una de las opciones que ofrece esta empresa es el alquiler de veleros de manera privada para realizar un paseo. En este caso, el barco solo es compartido por el grupo de pasajeros y la tripulación, que está compuesta por el capitán y, de ser necesario, una azafata o marinero. Para grupos mayores a 12 personas es posible alquilar varios veleros o un catamarán. En cualquier caso, es conveniente contactar con el equipo de Cool Sailing para recibir asesoramiento.

Las excursiones que ofrece esta firma se pueden personalizar, aunque en todos los casos se incluye el alquiler del barco, el patrón profesional, el combustible, el material de seguridad, seguro de responsabilidad civil y de pasajeros y bebidas con snacks. Con respecto a esto último, durante las excursiones se sirven bebidas como agua, cerveza, vino blanco o cava. Si los pasajeros lo desean, pueden traer sus propias bebidas, ya que el barco dispone de un buen frigorífico.

Otra modalidad de paseo que ofrece Cool Sailing son las excursiones compartidas. Se trata de una manera diferente de conocer Barcelona. En este caso, las plazas se pueden reservar de manera individual a un precio asequible. Asimismo, es una excelente oportunidad para conocer personas de distintas partes del mundo.

Eventos especiales en el mar con Cool Sailing

A través de esta empresa, también es posible acceder a la organización de paseos o salidas especiales. Por ejemplo, Cool Sailing ofrece la posibilidad de celebrar un cumpleaños o una despedida de soltero en velero. Otra opción es contratar un paseo breve de 2 horas para disfrutar de la puesta del sol. Con respecto a esto último, se trata de una buena alternativa para una cita romántica.

Por otra parte, esta firma cuenta con excursiones de un día que incluyen una parada en un puerto cercano para disfrutar de una paella. Además, durante el viaje, el velero se detiene para que los pasajeros puedan disfrutar de un chapuzón en las aguas cristalinas del Mediterráneo.

Gracias a Cool Sailing, es posible acceder a distintas experiencias para navegar en velero en Barcelona y disfrutar de momentos únicos e inolvidables.